Fotos hechas en el momento justo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uh, qué guapas, algunas ya las conocía pero otras no y son muy bonitas, aunque a veces da que pensar que está trucado..

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Increibles no habia visto la mayoria estan muy pero que muy bien... a destacar el del tio que parece tener una cabeza pez y el de las dos chicas en la playa:sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Algunas la verdad que son muy buenas, hace tiempo me dio por ver todo el rato fotos de estas :D

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
La de Obama no parece muy real, pero si resulta que si es real, sería impresionante :victoria:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Muy buen aporte.

La mayoría no las había visto. Me han gustado mucho la del buceador con cara de pez y la del tio en la bici que se pega la leche con la farola.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

ya había visto algunas, pero fue bastante entretenido mirarlas.

me parece excelente tu aporte.

gracias y salu2.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
La mas espectacular para mí es la del nadador, espectacular como se le ve el agua en todo el cuerpo y como no se le ve la cara completa, no sé, me ha sorprendido mucho.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hay varias que impresionan. Y hay otras que se notan que están ya pensadas, trucadas pocas o ninguna.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que hay cada foto mas chula...pero eso si..coincido con algunos de que algunas parecen que estan hechas adrede jejeje.

Unido
junio 10, 2009
Brutal la del bombardero. Que te echen abajo tus propios compañeros tiene tela, ¿cómo no se dieron cuenta de que tenían otro debajo?

Superior