Buenas a todos, ya he resuelto el problema, lo escribo aqui por si sirve de ayuda a alguien que este en el foro, o alguien que busque por internet el mismo problema y de con esta pagina.
Llame al SAT y me dijo que usase el modo Recovery, que es una especie de controles internos para formatear y esas cosas, me dijo que hiciera tres pasos, para borrar todo, el paso 3, 4 y 5, y que si ocurria de nuevo que volviese a llamar.
Entonces volvio a ocurrir igual, volvi a llamar, y me dieron un numero de telefono de un servicio tecnico en Tenerife, y que llamase, pero que esperase 48 horas para que llegasen los datos.
A las 48 horas llamo y me dicen que me la cambian directamente, sin tener que esperar a un arreglo ni nada asi.
Que quede claro que todo eso lo hice con garantia. Espero que me la cambien por una igual que la mia, de 250GB y no se hagan los listos de darme una de 60GB por ejemplo.
De todas formas, no me esperaba que esto funcionase tan facil con garantia.
Y bueno si alguno tiene alguna duda o algo sobre este tema, que me mande un MP y le contesto.