Foto perfil hotmail

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Outlook. Ese gran invento que te permitia poner una foto en tus email de manera OPTATIVA i que se han pasado esa palabra por los huevos.

Que sorpresa cuando antes de ayer me fijo (antes no lo havia hecho) en que cuando envio un email me aparece mi foto del antiguo messenger sin yo haber puesto que queria esa tan maravillosa opcion (optativa repito) que se me ofreció en su momento.

elimino la foto, pues no me sale de mis narices enviar foto con el email...

Hoy envio un email i gran asombro cuando veo que los señor@s de outlook, han dicho deacuerdo, no quieres esa foto? tranquilo te pones la de perfil de tu facebook!

Teniendo en cuenta que si en algun lugar que me registro i pone quieres unir tu perfil al facebook, twitter o mil cosas pongo siempre NO, me indigna que esos desgraciados se vayan pasando información tan descaradamente (cosa que ya sabia) i ademas cuando les pillas, se rian en tu cara i sigan pasandoselo por el forro. Por desgracia tengo que seguir usando este servicio (almenos temporalmente). Asi que me preguntava si:

Alguien sabe como sacar la foto del perfil para cuando envies un email no aparezca ninguna foto? pero sacarla de verdad sin que luego ellos te pongan alguna

Si alguien sabe un buen correo que no sea ni hotmail, outlook o gmail, tambien le agradeceria que me lo dijera :hola:

Última edición:

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Está claro que hacen lo que quieren, pero bueno, algo que podrías probar es poner tu propia foto personalizada, y que ésta sea una en la que no muestres tu perfil, usando alguna imagen sin rostro, o de algo que te guste.

Respecto a tu pregunta sobre otros correos, te recomiendo Yahoo, aunque no existen grandes diferencias.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Ami me ha pasado lo mismo, al final para no complicarme busque una foto algo decente y la puse. Total casi prefiero hacer eso y acabar antes que estar mareando la perdiz en como puedo evitar todo eso.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Wesleyfcb, yo tengo el gmail y la verdad es que yo estoy contenta con el, porque no te pone foto si tu no quieres ponerla ni nada...porque yo foto no tengo, aparte lo tengo vinculado con el movil y la verdad que me va muy bien, prefiero antes el gmail que el hotmail.

Superior