Fort Minor - Believe me

Unido
noviembre 2, 2007
Me encanta este grupo. Grande mike shinoda de linkin park, para mí, el mejor rapero actualmente junto al vocalista de manafest.

Yo ya no escucho rapcore o rap y derivados como antes, pero remember y believe me siguen en mi cabecica, ¡¡vaya pedazo de letra!!

Unido
enero 13, 2010
Me encanta este grupo. Grande mike shinoda de linkin park, para mí, el mejor rapero actualmente junto al vocalista de manafest.

Yo ya no escucho rapcore o rap y derivados como antes, pero remember y believe me siguen en mi cabecica, ¡¡vaya pedazo de letra!!
Vale tio, al menos alguien entra :chocala:

Saludos :hola:

Unido
enero 25, 2008
Bua que recuerdos chabal, esto es musica!!!! vaya discazo Fort minor voy a volverlo a escuchar xD. Gracias.
Saludos

Unido
enero 13, 2010
Me alegra saber que no soy el unico super super super fan ( solo me falta el osea XD ) de Fort minor. Somos superiores XD XD XD XD

Saludos ! :hola:

Unido
marzo 19, 2009
para mi remember the name fue unas de las primeras canciones k escuche tipo asi .. y me enganche totalmente! .. ahora solo escucho R&B! y gracias a este grupo!

esta cancion salio en un need for speed pero no se cual exactamente.

Unido
enero 13, 2010
para mi remember the name fue unas de las primeras canciones k escuche tipo asi .. y me enganche totalmente! .. ahora solo escucho R&B! y gracias a este grupo!

esta cancion salio en un need for speed pero no se cual exactamente.
Es verdad pero no se en cual jaja algun fan boy de nfs nos lo tendra que decir :jeje:

Un saludo tio ! :hola:

Unido
diciembre 16, 2007
Cómo no, Kage en primera fila! xDDD

Pues es un grupazo, si señor. Lo conozco de hará un año o dos y me encanta. Sin duda, las mejores son remember the name y believe me :babas:

Saluten!

Superior