¿?ps3vs.wii dijo:Hola pues yo quiero una que sea de assasin cred y de oblivion le agradesera mucho y con el nick de playstation network elcodigo83 solo el nombre espero que me puedan realizar esa firma si nsesitas fotos yo tengo .. salu2 a todos por =
lelec y rellik1990 dijo:hola, necesitaba que alguien me heche una mano, tengo un foro de firmas, y necesito algun firmero para ayudarme a hacer las firmas que yo solo no puedo con todas.
-----------
Yo me ofrezco a hacer las firmas que quieras y a colaborar en la medida que sea. Pincha en mi firma para ver mis trabajos y me dices que tal.
Saludos
rellik1990 dijo:¿?
¿Donde ves que se este ofreciendo hacer una firma? Lee mejor antes de postear, tio.
Saludos
Hola, seguramente leyo directamente tu post y vio que te ofrecias a hacer firmas para el foro de lelec, pero sin darse cuenta del mensaje de este, no hace falta hablarle así por un fallo.
Saludos.
Perdón por desviar el tema. Pero querá aclararle esto a Ps3vs.Wii. Para hacer firmas, los usuarios utilizan photshop que es un programa que funciona bajo windows. Si usas linux y quieres hacer firmas con Photoshop supongo que con wine puedes instalarlo en linux sin problemas.ps3vs.wii dijo:Ok es verdad lo que dises solo te voy haser una pregunta para hacer firmas se nesesita un progrma especial se puede utilizar con linux ... salu2 a todos por = ..