¿Foro de dia o Foro de noche?

Unido
abril 21, 2013
Bueno os parecera una tonteria, pero me he dado cuenta que algunos solo posteamos por la mañana(desde el curro yo) y algunos solo por la noche, bueno tambien hay gente de entre dia.

Pues aqui la pregunta, ¿en que horario hablais en el foro? y ya que estamos voy a preguntar ¿a que horas soleis jugar?

Yo en concreto como ya he dicho posteo por las mañanas los dias de diarios, y jugar pues por las tardes-noche-madrugada si no tengo nada que hacer y los findes si tengo algo de tiempo por la madrugada, o si no hago nada tol dia!:D

Unido
abril 21, 2013
Yo suelo entrar desde el choyo xDDD de lunes a viernes tanto por las mañanas como por las tardes. Por las noches nunca suelo estar.

En cuanto a jugar siempre juego por las noches por semana, y el finde juego un poco más pero también preferiblemente por las noches. Ahora llevo una temporada sin internet por problemas tecnicos con Telefonica (toi esperando al puto instalador xD) y espero volver con mas ganas que nunca

Unido
abril 21, 2013
Yo por mi parte ya sea de mañanas de noches almediodia cuanquier hora viene bien para postear un rato :D

Unido
abril 21, 2013
Al foro entro a todas horas , jugar a todas horas también es lo que tiene la vida del parado.

Unido
abril 21, 2013
Pos entre semana, suelo postear cuando puedo, jugar por la tarde. En cambio, los viernes, sabados y domingos suelo estar todo el dia.

Unido
abril 21, 2013
Yo ahora por la noche, y la consola hace una semana que no la toco, es lo que tiene el estudio y lo que me queda, ahora entro un rato para desconectar.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no tengo un horario para conectarme...lo hago cuando me apetece,tengo tiempo y tal...hay dias que ni conecto....y dias que por la mañana ,tarde y noche:D segun me da el "venazo" asi hago!!

Un saludito viciaos!!;):D

Unido
abril 21, 2013
un poco alocado el tema esta jajajaja, cada uno a su bola, yo lo decia por temas de curro y tal pero me alegro de que la mayoria tengais mucho tiempo libre!

Superior