Formula 1

Unido
enero 31, 2008
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, llevo un tiempo viendo las noticias pero nunca puesto un post ni nada.

Sobre el tema de Formula 1, querría saber si alguien sabe cuando saldrá el nuevo, porque lo estoy deseando, y por otra parte que juego me recomendais hoy en día.

Saludos.

Unido
mayo 29, 2008
Bienvenido al foro, leete las normas y que disfrutes mucho.
No me acuerdo si hay fecha prevista, solo te puedo decir que corre a cargo de codemasters, misma compañía que driver grid, precisamente el juego que te recomiendo, aunque seguramente por aquí te dirán el GT.
Saludos!!!

Unido
noviembre 11, 2007
Parece que va a salir a la venta junto con el estreno de la nueva temporada de F1. Y con los pilotos y equipos completamente actualizados, cosa que llevamos muchos años sin ver, pues sacaban el juego cuando terminaba la temporada. Aparte de eso, decir que será un simulador, alejado del estilo de juego de los últimos títulos de Codemasters

Unido
enero 31, 2008
Ojala sea asi, que lo estoy deseando. GT tiene los coches de este año y todo actu??

Unido
septiembre 28, 2008
esperemos qe salga en marzo, a principio de la nueva temporada 09 de F1, aunqe lo dudo, probablemente lo veamos para julio, como pasaba con los antiguos Formula One de Sony

Unido
abril 3, 2008
Por simple logica, habra que dejar que los diseñadores de los coches puedan crearlos, pues si muchos de ellos no se va a saber como seran......tendran que verlos primero

De todas formas, ahora tenemos una ventaja muy grande, y es que el contenido se podra actualizar....... asi que seria la hostia poder contar con diferentes modelos de coche a lo largo de toda la temporada y no solo de pilotos como deberia ser logico ya anteriormente cuando uno estaba lesionado o no corria una carrera

Unido
septiembre 28, 2008
nose lo qe se tardara en hacer el modelo de un coche para el juego, pero el diseño definitivo de los coches se sabe ya seguro al menos un mes antes del inicio de temporada, aora mismo ya se saben varios, y por lo visto con las chapuzas de la fia, la aerodinamica no cambiara mucho entre los coches este año... tajo de mamones¬¬
XDXD Salu2!

Unido
enero 31, 2008
que tiene de nuevo la versión completa?? me había decidido por ese pero que es eso? xD, llevan sin hacer un formula uno..... muxo tiempo, porke el edition trae a alonso en renault y con el coxe en azul, o sacaron otro y no supe nada de ello?? saludos

Unido
enero 2, 2009
en realidad van a cambiar casi por completo la aerodinámica ya que lo han prohibido todo menos los alerones que de todas maneras van a ser diferentes, estos van a ser muy diferentes y mas incontrolables

Superior