Creo que te refieres al comentario que hice yo. No es asi, en el de sony el online es de 2 a 11 jugadores, pero nunca pueden correr 20 jugadores.ya eso tambien estaba en el de sony
Yo creo que si se refiere al tuyo,tienes razón en el anterior solo podían correr 11 como mucho,que ganas tengo de que saquen un juego de Formula1 eso si espero que no la caguen al cambiar el desarrollador,que no la caguen por dios.......Creo que te refieres al comentario que hice yo. No es asi, en el de sony el online es de 2 a 11 jugadores, pero nunca pueden correr 20 jugadores.
Si no te referias a lo mio pues perdona jeje :buf:
sí, Codemasterse está desarrollando el F1 09 y supongo que lo sacaran para veranoSoy un gran aficionado al formula 1 y mi pregunta es que si saldra algun juego renovado para la ps3
No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...
No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]
Estoy harto de los desarrolladores de juegos de F1, no se esfuerzan ninguno por lanzarlo a tiempo y acorde a la temporada real de F1, es una autentica vergüenza, ni Studios Liverpool, ni Codemasters, ni EA, es que vaya tela...un deporte que mueve muchisimos millones y que tiene gran seguimiento (no como el fútbol, pero si de entre los 6 primeros deportes) que se limiten a sacar o basuras..o nada...
Saludos de un resentido de juegos de F1, a excepción del Challenge 99-02 con mods..
si nadie a confirmado sus pilotos para 2009 excepto Ferrari, McLaren, BMW y Redbullweno weno, espero k sea el del 2009, con los comentarios de lobato y todos los de la sexta, porke es ahora cuando se han confirmao todos los pilotos del año k viene, asi k es AHORA cuando deben empezar a trabajar en el del 2009, como nos saken el del 2008.......
yo tambien estoy tan indignado como tu porque soy un gran fan de f1 pero tienes que compreder que un juego no se hace en 5 meses por que digo 5 meses por que es el tiempo que tarda la fia en decir los nombres de los pilotos, escuderias y circuitos y ceder los derechos osea que si lo ha dado ahora ace poco tiempo pues tardaran casi un año en acer el juego como siempre para junio o julio (que conste que no los defiendo) pero que creo que saliendo por esa fecha no les da tiempo a hacer un juego de gran calidad.No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...
No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]
Estoy harto de los desarrolladores de juegos de F1, no se esfuerzan ninguno por lanzarlo a tiempo y acorde a la temporada real de F1, es una autentica vergüenza, ni Studios Liverpool, ni Codemasters, ni EA, es que vaya tela...un deporte que mueve muchisimos millones y que tiene gran seguimiento (no como el fútbol, pero si de entre los 6 primeros deportes) que se limiten a sacar o basuras..o nada...
Saludos de un resentido de juegos de F1, a excepción del Challenge 99-02 con mods..
Si es que desde el GRANDIOSO Formula 1 97 de psx.... XD en serio para mi fue el mejor en su momento.No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...