formato iso a pendrive

Unido
agosto 3, 2008
Buenas me he comprado un pendrive de 16 GB y queria pasar unos formatos iso pero me da error (el formato iso roza los 8 Gb y tengo 15 Gb aún disponible) a principio pensaba que me habian timado con los Gb del pendrive pero no porque he pasado una carpeta de peliculas de 12 Gb y me iba tope de bien asi que deducir que no se puede pasar iso a pendrive pero supongo que hay algun truco o algun programa que te deja hacerlo asi que necesito vuestra ayuda, merci.

Unido
diciembre 13, 2009
Es que los archivos grandes no se pueden pasar a un pendrive. Para pasarlo tienes que dividir el archivo en partes y para eso necesitas el winrar, si mal no recuerdo. Simplemente da a click derecho y haces click en ``añadir al archivo´´. Te saldrá una ventana y abajo pone partir en volúmenes y ahí puedes elegir el tamaño de las partes que quieres hacer. Te dejo un link que viene con imágenes: http://www.taringa.net/posts/info/920168/Cortar-un-archivo-en-partes-mas-pequenas-con-WinRar.html
Por cierto, al comprimir en partes usa mucha memoria del ordenador, aparte de tardar bastante tiempo, así que mientras se hace quizás el ordenador te va más lento.
Saludos.

Unido
agosto 24, 2008
A mi antes me pasaba que tenia un pen de 8Gb y al querer meterle algo de mas de 4gb no me dejaba, asi que lo solucione formateandolo en NTFS y ya puedo meterle lo que quiera (hasta los 8gb claro :coolface:)

Pruebalo haber si te funciona

Unido
agosto 3, 2008
Al final he probado lo de migu ya que lo veia mas comodo pero os doy gracias a los dos porque os habeis molestado en buscarme una solución. Gracias

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
esos son los defectos del frmato fat32, que solo reconoce archivos hasta los 4 gb, mas no
asique como te ha dicho migu la solucion es formatearlo en ntfs, aunque a mi me gusta mas lo de partirlo con winrar, ya que el formato fat32 es compatible con TODO

Superior