Foreros Venezolanos!!!

Unido
septiembre 9, 2009
Hay foreros Venezolanos en la página? si es así manifiestense para agregarlos al network y jugar al Modern Warfare! :D

saludos a todos!

PD: PSN; raveN-ve

Unido
septiembre 12, 2009
Yo soy de Venezuela pero no tengo Modern Warfare aunq espero comprarme el 2 ^^^... si tienes unos de estos juegos.. Mid night club, Killzone 2, MLB the Show 2009, Resistance 2 ... ^^

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Yo soy un venezolano exiliado la verdad es que por el foro no se ven muchos a ver si el hilo no muere y vemos cuantos posteamos por aqui :hola:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Yo tambien de venezuela esta tierra bella si hay muchos venezolanos aqui si me quieren agregar en el network mi id es MK_BLADE y gazaremos un monton tengo 7 juegos RESIDENT EVIL 5.FAR CRY 2.FOLKLORE.ASSASINS CREED.METAL GEAR 4.TOMB RIDER UNDERWORLD.MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE y me comprare cuando salga PES 2010. ASSASINS CREED 2.UNCHARTED 2 .GOD OS WAR 3.FINAL FANTASY 13 BUENO NOS VEMOS PANA Y VIVA LA VINO TINTOOO XD:trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
mayo 1, 2009
hola soy chileno y estuve escuchando que el imbecil de chaves, prohibira la venta de juegos de disparos, asique olvidense que moder warface 2 llegara a venezuela
es chistoso, porque un dia despues compra misiles antiaeros de 300k de alcanse y toma esa estupida norma

Unido
mayo 1, 2009
ese tio esta mas aferrado al poder que bush el 2005, el tipo les quiere lavar el cerebro.
leanse Farenhit 451, lo mismo quiere hacer chavez

Unido
septiembre 9, 2009
Aún no se ha aprobado esa ley, y yo ya reserve Modern Warfare 2 además de Tekken 6, Fifa 10 y PES 2010. Los agregaré tan pronto pueda panas. Por ahora tengo Modern Warfare, MGS4 y Killzone 2! :D

Unido
junio 22, 2009
pues si amigos yo soy de ecuador, y por aqui nuestro presi correa en cualquier rato le da por hacer los mismo que en venezuela.....

valla libertad.... (sarcasmo) je je

saludos a todos!

Y

Yeisser

Bueno yo soy de Venezuela mi ID es Yeisser21 tengo varios juegos de ps3 entre ellos resident evil 5 call of duty 5 metal gear solid 4 resistence 2 killzone 2 y otros lo de chavez por la prohibicion de juegos proviene de llamado juego Mercenaries 2 el cual quizo prohibir y no pudo por eso esto trae esta consecuencias

Unido
septiembre 12, 2009
si el mercenaries le puse lso pelos de punta por q todos los compraban para batearle el trasero al precidente de venezuela jajajajaaja!!! Ojala q no se apruebe esta ley.. no por que no podre jugar moder warfare si no q me va a hacer q lo compre en usa y me da fastidio esperar jajajaa!!! el no se da cuenta q si prohíbe esto mas gente querrá comprarlos solo por q esta prohibido asi es con todo pues... Fuera Chavez !

Superior