Yo soy de Venezuela pero no tengo Modern Warfare aunq espero comprarme el 2 ^^^... si tienes unos de estos juegos.. Mid night club, Killzone 2, MLB the Show 2009, Resistance 2 ... ^^
Yo tambien de venezuela esta tierra bella si hay muchos venezolanos aqui si me quieren agregar en el network mi id es MK_BLADE y gazaremos un monton tengo 7 juegos RESIDENT EVIL 5.FAR CRY 2.FOLKLORE.ASSASINS CREED.METAL GEAR 4.TOMB RIDER UNDERWORLD.MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE y me comprare cuando salga PES 2010. ASSASINS CREED 2.UNCHARTED 2 .GOD OS WAR 3.FINAL FANTASY 13 BUENO NOS VEMOS PANA Y VIVA LA VINO TINTOOO XD:trofeo::trofeo::trofeo:
hola soy chileno y estuve escuchando que el imbecil de chaves, prohibira la venta de juegos de disparos, asique olvidense que moder warface 2 llegara a venezuela
es chistoso, porque un dia despues compra misiles antiaeros de 300k de alcanse y toma esa estupida norma
Aún no se ha aprobado esa ley, y yo ya reserve Modern Warfare 2 además de Tekken 6, Fifa 10 y PES 2010. Los agregaré tan pronto pueda panas. Por ahora tengo Modern Warfare, MGS4 y Killzone 2!
Bueno yo soy de Venezuela mi ID es Yeisser21 tengo varios juegos de ps3 entre ellos resident evil 5 call of duty 5 metal gear solid 4 resistence 2 killzone 2 y otros lo de chavez por la prohibicion de juegos proviene de llamado juego Mercenaries 2 el cual quizo prohibir y no pudo por eso esto trae esta consecuencias
si el mercenaries le puse lso pelos de punta por q todos los compraban para batearle el trasero al precidente de venezuela jajajajaaja!!! Ojala q no se apruebe esta ley.. no por que no podre jugar moder warfare si no q me va a hacer q lo compre en usa y me da fastidio esperar jajajaa!!! el no se da cuenta q si prohíbe esto mas gente querrá comprarlos solo por q esta prohibido asi es con todo pues... Fuera Chavez !
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.