For Honor se actualiza para ofrecer un mayor equilibrio

SaiSaEr

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marzo 26, 2012
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El lanzamiento de For Honor está siendo bastante accidentado. Los problemas con los servidores y ciertos balanceos muy necesarios han llevado a ciertos problemas, que como habréis leído estos días han llevado a más de la mitad de jugadores de PC a abandonar el juego. Pero eso no significa que Ubisoft se rinda, de hecho ya tienen experiencia con juegos de duro lanzamiento y con éxito a largo plazo, así que han anunciado una nueva actualización que equilibra a los personajes del juego y soluciona ciertos errores.




  • Todos los personajes: los intentos de romper la guardia simultáneos harán retroceder a ambos jugadores. Los intentos de ruptura de guardia subsiguientes no conectarán
  • Adalid: la postura de bloqueo completo no pretendía ser una herramienta reactiva que reemplazase todos los demás sistemas de defensa. La postura ha sido ralentizada de activación instantánea a 200 milisegundos desde que usemos el comando. Esto también solucionará ciertos bugs de replicación
  • Valquiria: las propiedades de bloqueo completo del placaje con el escudo recibirán el mismo ajuste que la postura de bloqueo del adalid (200 milisegundos de input lag)
  • Conquistador: para solucionar determinados bugs de replicación, la animación de interrupción del ataque pesado ha sido retrasada de aplicación inmediata a 100 milisegundos
  • Kensei: solucionad un bug que causaba que el ataque imposble de bloquear se cancelara automáticamente. Nunca se había pretendido que esto fuera posible
  • Sugoki: solucionado un bug que hacía que el ataque pesado cargado golpeara dos veces y fuera imposible de bloquear cuando se liberaba el fijado durante el ataque. Nunca se había pretendido que esto fuera posible

Todos estos cambios y muchos más son de esperar a medida que Ubisoft siga teniendo feedback de los jugadores en For Honor, disponible en PS4, PC y Xbox One.
 

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