FNAC Barcelona.

Unido
agosto 7, 2007
Muy buenas :hola:. Mañana voy a ir a una tienda FNAC, porque nunca he ido y dice la gente que está muy bien. Soy de Barcelona y si no me equivoco hay tres tiendas FNAC (triangle, l'illa y diagonal mar). Quiero que me digáis cuál es la mejor, contestando estas preguntillas.

1- ¿Cuál de las tres es más grande?
2- ¿En cuál hay más cosas?
3- ¿En cuál hay más gente?

Todo el que haya visitado alguna vez una tienda FNAC de Barcelona que me diga que tal le ha parecido.

Gracias a todos.

Unido
diciembre 11, 2007
Yo he ido a las 3 creo, pero de la que mas me gusta es la del diagonal mar, tiene 2 pisos no se es muy completa. La del triangle tambien esta bien, pero hay mucha mas gente
un saludO!

Unido
agosto 7, 2007
Solo me interesa la zona de videojuegos, y si dices que la del Triangle es más grande iré a esa.

Unido
marzo 23, 2008
el triangle es mas grande tiene 3 pisos piso uno sin importancia hay una cafeteria y quiosco en el segundo creo que son los videojuegos, teles, ipods.. etc.. y en la ultima planta libros y cd's igual me equivoco con el orden pero el fnac de triangle es el mas grande de los tres y ademas por raro que parezca siempre hay mas gente en el de l'illa que en el triangle que esta justo en el centro de barcelona... porque al ser mas pequeño la sensacion de ahogarse es mayor xD y como el triangle es mas grande alomejor si hay mas personas pero puedes respirar un poco mas..

Unido
diciembre 21, 2008
A mi la que mas me gusta a mi es la del triangle...

Esta muy bien y la de diagonal mar tambien...

Unido
agosto 7, 2007
Pues si decís que la mejor es la del Triangle iré a esa, haber si puedo pillarme el Midnight Club: Los Ángeles :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
¿¿Nunca has ido a un Fnac?? XD XD

Bueno, para mi el mejor es del Triangle, en Plaza Catalunya, allí encontrarás lo que quieras.

Unido
agosto 21, 2008
Yo he ido al del Triangle también y es enorme :victoria:.
Buena compra con el MC L.A. Dimas!
A viciarse toca XDXD
Saludoss :hola:

Superior