Fluidez imagen ps3 slim

S

SquallStrife88

Buenas a todos

Tengo un problema a ver que me comentais. Hace unos dias vine a mi casa pues por fin he acabado los examenes y he conectado mi ps3 slim a la tele del salon que es full HD 1080p. la conecto con un cable HDMI que me venia con un aparato del digital plus. La historia es que noto en juegos como el red dead redemption o black ops 2 , sobre todo mucho mas en el RDR, como la imagen da pequeños tironcillos , sobre todo si estoy en una ciudad como Blackwater y tal. La imagen no me va fluida. ¿ esto por que puede ser?

Antes cuando jugaba en mi piso de estudiante la play la tenia conectada a una tele de tubo de las antiguas y la imagen iba super fluida y perfecta.

Un saludo

Edito: he estado informandome por paginas webs y otros foros y la falta de fluidez en la imagen y los saltos creo que son debidos al denominado "input lag". Si alguien sabe del tema este y como configurar la play lo mejor posible para minimizarlo estaria super sgradecido. En el red dead redempiom se me nots muchisimo y llega a frustrar un poco la experiencia de juego.

Última edición por un moderador:
Superior