Firmware 1.93, ya disponible.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Desde esta mañana está disponible una nueva versión del firmware de PS3.

Trás la última actualización, muchos usuarios habían tenido problemas de conexión que nos les permitian tener conexión a internet o fallos en la misma.

La versión 1.93 corrige esos fallos y así muchos usuarios verán como los problemas de conexión son solucionados.

Fuente: N4G

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
muy bien por sony, hoy nada mas actualizarla e visto como los problemas de mi ps3 se solucionaban

Unido
agosto 12, 2007
Me parece bien que sony solvente los problemas tan rapido pero deberian haber avisado de alguna forma junto con la actualizacion de que a los europeos no nos hacia efecto era lo menos que podian hacer digo yo

Unido
agosto 20, 2007
Espero que sony no tome el camino de MS respecto a los firmwares ya que en 360 muchas consolas han muerto por firmwares defectuosos.

Que testeen decentemente las cosas antes de sacarlas y todos contentos.

Unido
septiembre 7, 2007
yo he actualizado hoy al medio dia y los problemas de conexion han desaparecido por completo.

Unido
abril 17, 2006
Pues muchas gracias por avisar... Primero descargare la DEMO de FIFA y despues sera el turno de la actualizacion xD

Salu2

Unido
marzo 29, 2006
mmm aca en mexico hay un erro del servidor y no actualiza mm no hay manera de jugar en online sin actualizar.??

Unido
agosto 2, 2007
maycles dijo:
mmm aca en mexico hay un erro del servidor y no actualiza mm no hay manera de jugar en online sin actualizar.??
1+ pero yo ando en Venezuela.... al parecer subieron al servidor americano el archivo del firmware dañadojoojoo

Unido
agosto 24, 2007
es que no se como descargarla porque como me da fallos la conexion al rato se me desconecta y no la puedo descargar y en la web oficial no pone nada...me podeis ayudar?

Unido
julio 21, 2007
Pues ami me esta dando muchos problemas para descargarla, aun es la hora que no he podido descargarla ni por el ps3 ni por la pagina oficial.

Superior