Firmas un poquito mas grandes...

Unido
agosto 6, 2010
Bueno pues mi petición seria:

Que el tamaño (espacio) disponible para poner tu firma fuera un poco mas grande, grande de ''Y'' (vertical).

Si no es posible a ver si me podríais decir por que.

Saludos.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hace ya un tiempo yo abri una sugerencia parecida, pero en mi caso era que se pudieran poner mas de 1 una imagen, t no se podia porque seria muy pesado para el foro y ademas se distorsionaria, no se si se aplique igual a tu sugerencia:)
Pero en cuanto a ella, si si se puede, yo la apoyo:D +1

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
No rotundo para esta sugerencia, poner mas de una imagen en tu firma conseguirá que se llene una pagina entera de firmas, o que se descoloque el foro, el tema firmas esta bien como está, con el tamaño adecuado y con una sola firma por persona.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Se me olvido comentar un detallito, se pueden unir varias imagenes con programas como paint PS etc... y asi quedan mas de una en la firma, eso si respetando los limites y tamaños del foro;)
Salu2.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1º - Mucho peso para el foro... 10 firmas muy grandes por página se sobrecargaría...
2º - @Bioshock36, el problema es por ejemplo como tengo yo. Una con las Stats del BFBC2 y otra personalizada... No se puede poner eso como una sola...
3º - Yo lo tengo así porque los colaboradores podemos tener 2 imágenes siempre y cuando no sumen 100kb (lo mismo que todo el mundo)

Superior