Firma sin nombre

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mucha variedad de colores,prefiero firmas más marcadas de color,definidas,el render la parte izquierda esta algo sucio y la derecha,algo que pasa por encima del render,esta saturado,no?

Asi a simple vista,muy sucia,las tienes mejores tio!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@TheRastaMan

Sí, las tengo mejores XD, las partes difuminadas son hechas así a propósito con la herramienta dedo, la parte negra de detrás no es parte del render, es un C4D.

Salu2

C

Caius

lo unico el marco, que en lo personal no es de mi gusto, pero eso al igual que la font ya son toques finales a gustos de cada uno.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi no me citas así que no opino.

Es broma :D. Pues a mi me gusta esta firma tuya , el smudge te ha salido bien aunque por la parte izquierda del render está algo sucio y ese C4D negro no pega mucho , y como dice ReturnS los marcos negros siempre son los mejores , la font si mola XXXD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Kof93

Vaya hombre, ya sabía yo que me dejaba a alguien XD, perdona XD.

Siempre les solía dar marcos negros, pero claro, en este foro el lugar de la firma es negro, así que el marco no se vería.

Deberían cambiar un poco el diseño del foro, no da muchas opciones a las firmas XD.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La elección del render ha sido muy buena, pero el reto es crear un entorno que te permita fusionar bien la imagen de manera suave y no forzada, y eso es lo que hay que mejorar. El color oscuro del render te puede permitir hacer un fondo más oscuro y jugar con la iluminación.

La sensación que transmite es una fusión forzada por desenfoque o filtro. Tienes que aprender a disimular mejor los C4ds o utilizar otros que no se noten tanto.

La font es correcta y para un mejor acabado, te recomiendo un marco siempre negro.

Unido
enero 25, 2010
Esta sucia, en algunos sitios hay sobras que no deberían de estar y no se... no me gusta >.<
Creo que es de Hack G.U xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siento llegar tarde, me fuí de vacaciones :buf:

Pues.. está guapa, peeero no me mola mucho el efecto de la izquierda porque le cortas el pelo :S pero por lo demás me gusta mucho, sobretodo la tipografía ;)

Superior