| Firma simple. | Girl Sign.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues ... hará ya un par ( muy par ... ) de meses que no arrancaba el ChocoShop, PhotoShop, GordoShop, ChucheShop o como queráis llamarlo, pues bien, me descargué un pack de stocks, C4D's que tenía por ahí escondido, pinceles y ... esto es lo que me ha salido;

No se corten y sean sinceros, que yo opino que es una gran :baaa:
Saludos y sean duros. :hola:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues pienso que te deberias de haber centrado en dar efectos alrededor de la chica y no en ensuciar la parte importatne del stock.
Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muy muy guapa, lo unico que falla creo que es los c4d celestes o eso celeste xD
Lo demas perfect ;)

Unido
diciembre 20, 2007
lol, orgasmus rules!XD

pues yo quitaria la mancha esa cuadrada de la mejilla y los efectos azules que no pintan nadaXD

algo de fondo le quedaria mejor.

Un marco tampoco le aria daño a la firma....xD

Unido
enero 17, 2008
yo creo que es muy sosa no? has puesto el render c4d´s y el efecto de movimiento no? pues no meha gustado mucho ademas creo que los c4d que hs puesto no pega mucho sinceramente creo que la tienes que mejorar entera (ahora esa solo es mi opinion).

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Demyx por aquí??? xD
Bueno te comento un poco: has ensuciado el render,lo que hacer que la firma pierda calidad. Luego esta el efecto azul, que queda como suelto. El fondo blanco.... pues hay gente que le gusta, a mi no, pero eso son gustos y a veces queda elegante. El marco en negro queda más visible y la font mejorable, pero como yo tampoco soy bueno en eso pues nada.
Y nada más, espero verte más por aquí!
Cualquier dudilla me lo dices por msn ;)

Unido
febrero 21, 2008
No está mal que digamos le falta algún c4d y quizá un fondo + , ... + .

Superior