:baaa:
Lo mismo digo, coge un stock lo pone, le da unos destellos y ya.sigues en la misma linea solo pones algun destello y ya esta...
Y nosotros las mismas firmas :buf:Hay muchisimo más que eso...
Si vuestros comentarios van a ser así mejor dejo de postear firmas que siempre veo los mimso comentarios.
Llevas razónY nosotros las mismas firmas :buf:
llevaran mucho trabajo pero deberia hacer mas cosas que esos efectosAver chicos,las firmas estas de futbol me parecen muy malas,pero le doy la razon a defoe.
No sabeis el trabajo que llevan,os lo digo yo
Alomejor te flipas de la cantidad de efectos de luz que llevan.Cuando quieras te paso un tuto de FEA de una firma de Ronaldinho,y fliparas en colores del trabajo que lleva y lo bien que hay que saber usar efectos de luzllevaran mucho trabajo pero deberia hacer mas cosas que esos efectos
tio tu estas con el efecto del semi flash que no cagas... todas las firmas que veo tuyas, tienen ese mismo efecto...
:baaa:
tio yo se que hay mucho trabajo pero digo que se puede mejorar con otras cosas y lo del tuto venga me mandas un mp ok y un salu2Alomejor te flipas de la cantidad de efectos de luz que llevan.Cuando quieras te paso un tuto de FEA de una firma de Ronaldinho,y fliparas en colores del trabajo que lleva y lo bien que hay que saber usar efectos de luz