- Unido
- abril 9, 2008
Bueno aqui dejo una nueva firma para TELESCOPIO, espero que te guste Opinad porfavor.
Saludos:hola:
Saludos:hola:
deberias bajarle la opacidad a todos y ponerlos en luz suave,luego tambien dejar a iniesta de su color.Gracias por los comentarios...pero esque le e puesto 10 mapas de degradadoXD
Saludos
Bueno intentare hacerloXD pero una cosa...el fondo sin nada o con un solo color(todo negro) Gracias por tu consejoTe propongo una cosa. Haz una firma sin fondo, una composicion de C4D's, pinceles, etc... + Render. Sin nada por detras, asi profundizaras mas en la fusion y acoplamiento de tus distintos recursos con el render, pruebalo, creo que te sentaria bien.
Colega, creo que no eres del todo consciente que responder a un tema que lleva 6 años sin actividad se considera un reflote. Has hecho 2 reflotes en Diseño gráfico, en realidad serían 3, pero uno de los temas es una galería de firmas, así que no sé del todo seguro si se consideraría reflote.creo que se deberia cerrar por inactividad desde hace 6 años...
un saludo!
Ok disculpa, pensaba lo contrario...Colega, creo que no eres del todo consciente que responder a un tema que lleva 6 años sin actividad se considera un reflote. Has hecho 2 reflotes en Diseño gráfico, en realidad serían 3, pero uno de los temas es una galería de firmas, así que no sé del todo seguro si se consideraría reflote.
Tranquilo hombre! :victoria:Ok disculpa, pensaba lo contrario...