Mmm esta bien pero no me termina de convencer... La font mas grande con menos opacacidad no me gusto para nada y esta muy cargada del lado izquierdo y vacia del lado derecho quizas lo hubiese equilibrado un poco mas.
Pff que va, parezca que tiene una cabeza enorme, no parece que sea la cabeza que va con el cuerpo, como si la hubieras cortado y pegado, al menos a mi me da esa sensación y la fuente.. demasiado elegante para que se trate de Nico Bellic xD
Gracias por los comentarios, la verdad a mí tampoco me convence mucho pero bueno, tambien quería saber vuestra opinión, a ver que tal la próxima que creo que estoy un poco oxidadillo jajaj
Ami sinceramente ni me convence ni me deja de convencer, es más, pienso que la gracia que tiene es esa "sencillez", la font esta muy guapa, lo único que no me gusta ;es que si te das cuenta en la cabeza, Niko tiene como picos blancos, cosa que se han dejado o te has dejado al recortar el render, y eso suelo joder mucho las imagenes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.