Pues no es RIP ni copiada ni nada es mas no se ni quien es...bonitas firmas, sobre todo la segunda, la primera se parece a una que tiene algun forero de por aqui. salu2
Tu no eras el que tenia una FIRMA EXACTA a una de Devianart de FF?Pues no es RIP ni copiada ni nada es mas no se ni quien es...
Lo mio es stock no render,yo no se recortar. XDbatista me cago enti iva a hacer una firma con ese render y no me h¡gusta repetir renders que ya he visto XDXDXD bueno eres un crack colega me encantan las 2
salu2
makina
Cuando kieras te ago screens del .psd de estas firmas o de la firma de FF...Tu no eras el que tenia una FIRMA EXACTA a una de Devianart de FF?
Mira nen me da ijual, exactamente ijual lo k ables esas firmas son de 5 minutos habla lo k kieres si te acen caso bien por ellos sabes porke a mi me da ijual i por bocazas no te voy a colgar una m.....No es por nada,pero el tuto estaba en ingles y tu solo habias modificado la font, y no hablo sin saber porque te sacaron los colores
Ah cuando quieras cuelga el PSD machote .Porque si esa firma la iciste tu,has perdido mucho nivel
Batista troll?Bueno pues en mi post no pongas ninguna chorrada mas porke sino veo k no lo comprendes lo k te digo si kieres hablar sobre esto mira es muy facil create un post llamado: Soy un lloron i un troll, i? refiriendote a ti claro esta xDDD bueno no te voy a responder mas porke me pongo a tu altura.
SAlu2!!!