Firma ~Deadpool

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Buenas a todos.

He hecho esta firma de DeadPool, ya hice una hace un tiempo y he decidido intentar hacer una mejor.

He usado un C4D que ya había usado antes en alguna otra firma, pero bueno, a falta de recursos... XD.

A ver que os parece:

La antigua:

La nueva:

Espero que os guste.

Salu2

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Como se nota el cambio... Está bastante guapa, pero no me gusta mucho como ha quedado la fusión en los brazos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Iba a decir que me gusta mucho la de abajo, pero claro, luego leí que es la nueva xD

Se nota que has mejorado ;)

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Muy buena firma!

@el4matador es un personaje de Marvel Comics, por así decirlo es en parte antihéroe y uno de los más graciosos del universo Marvel. Ha tenido encuentros con Spiderman, y la patrulla X. Conocido como el Mercenario Bocazas(Merc with a Mouth) por su humor negro y sus chistes a situaciones. Te podría contar la vida detallada de este personaje pero Artista me va a mandar a tomar Fanta xD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues a mi no me han convencido ninguna... No le pegan a deadpool.. Lo que si que haría con las fonts que te lo dije la ultima vez es hacer el clipping mask y ponerlo en las letras con un borde fino y un poco de sombra y quedan fenomenales. Saludos!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Está muy guapa la nueva, y la primera también, pero se ve una notable diferencia entre ambas.

Superior