No xD mi........... no se.. xDes la primera?
No se si te refieres a la de mi firma, pero la que digo es la que pone NICKNAME, la 1ª :ein:no me referia a que era a primera imagen que habias puesto no a que sea la primera firma si no a la que habias creado
habia dos en tu post
todo es ponerse sakuya, yo empece por que pedi una firma en el taller y viendo que nadie me la hacia...(la firma) me puse y hasta ahora ,no es que sea un fiera ,pero voy aprendiendo!!ami tambien me gusta, una pena que no sepa hacer cosas asi T_T.
pues si el psn id card que tienes lo has hecho tu... no esta nada mal almas:es cuestion de leerse tutos ,pero no soy el mas indicado para decirte eso porque yo soy mas perro que na, para leeme tutos ,solo he visto 2 y eran en video XdXDXD.Pero esque yo no hay manera, ya ves que lo maximo que e conseguido hacer es la psnid card y los bordes en blanco del avatar y los juegos me los han tenido que hacer ^^U
Tampoco hay que ser asi hombre, ponte a probar firmas con tutos y ya veras:babas: Madre mia sabia que habia gente que hacia buenas firmas pero para llegar hasta este extremo ... :babas:. Joder me voi a retirar ....
Sin comentarios:babas::babas:Viendo que a Vazquinhos le han regalado una hace poco.. Esta se la voy a ceder a Uzumaki-Fran (Espero que Vazquinhos no se enfade :buf
Aqui la tienes!