Firma con Trofeos de la PS3.com

Unido
junio 27, 2009
Buenas:

El cuadro de trofeos que tiene la PS3.com (La que viene en mi firma). ¿Alguién sabe que significa cada cosa?

Me queda especial duda en el número que viene después del cotrol, en mi caso 149.

También no se que signifique el trofeo resaltado que tiene cuatro estrellas en la parte de abajo. En mi caso es un trofeo de Bioshock Infinite ¿Será el último platino ganado? ¿Todos tienen 4 estrellas o varía según el juego?

El juego que viene escrito abajo ¿es el último para el cual se sacó un trofeo?

El ranking a que se refiere.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El número junto al mando es el número de juegos, el número junto al grupo de trofeos, tu total de trofeos. En la esquina superior derecha ves tu nivel en PSN y el porcentaje avanzado en dicho nivel. Después lo de la parte central, lo de la izquierda es el último Platino ganado, las estrellas que tiene son la rareza del Platino en el foro (es decir, cuanta menos gente lo tenga en relación al número de personas que tenga el juego, más estrellas tiene).
El juego de abajo a la izquierda es el último juego que el sistema del foro tiene constancia de que hayas jugado y el ranking es el puesto que ocupas dentro del propio foro según tus trofeos.

Superior