Firaxis Games prepara una segunda actualización para XCOM: Enemy Unknown

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Firaxis Games y 2K Games han anunciado a través de los foros oficiales de XCOM: Enemy Unknown que se encuentran trabajando en una segunda actualización para el juego, que estará muy pronto disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Entre los principales cambios de este nuevo parche destacan la reducción de la dificultad fácil, la optimización de las conexiones en el modo multijugador, y la corrección de otros fallos de la jugabilidad, que podéis consultar desde el siguiente enlace.

Además, ya se encuentran trabajando también en los cambios de las siguientes actualizaciones, así como en los esperados contenidos descargables.

Unido
abril 17, 2008
Con este juego deberían haber hecho un shooter en 3ª o 1ª persona. Seguro que estaría mejor.

Unido
abril 20, 2008
Con este juego deberían haber hecho un shooter en 3ª o 1ª persona. Seguro que estaría mejor.
Si, para darle variedad e innovacion a la industria, que FPS hay pocos y todos de gran calidad, xD.

Para un pedazo de juego de estrategia que sale en consolas y queremos convertirlo en FPS, no gracias!!

Sigan ustedes con su COD y dejen disfrutar a otros jugadores de este gran juego.

Saludos.

E

erreqerre

Tranquilo que el año que viene sale otra versión de este juego en formato de shooter, con algún que otro toque estratégico. Lo que no recuerdo es la empresa que lo está programando, sobre todo porque no me interesa en absoluto.

Unido
enero 10, 2008
Prohibido tajantemente convertir esta saga en un shooter por dios. Estoy hasta el gorro de tanto shooter. Quiero aire fresco y este juego es eso precisamente.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues la verdad, no entiendo muy bien porqué le han de reducir la dificultad del modo fácil, yo lo empecé en Classic (al ser veterano del original) y me está pareciendo bastante sencillo, desde luego más fácil que el original. Por lo demás, me parece una obra maestra, como renovación de un clásico!

Mirando el lado positivo, me ayudará a sacarme el platino..!

Sobre lo de convertirlo en shooter, ahí está el proyecto, aparcado, y yo que me alegro!!

Superior