Finish The Fight

Unido
abril 21, 2013
Grácias Raikoh, me lo descargaré a baja resolución que si no son más de una giga XD
---------------------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Los chicos de Red VS Blue se deben estar frotando las manos con ese sistema de grabación. Me gustaría que diesen algún dato más sobre la campaña co-op para 4 jugadores a través de xbox live. No sé por qué, pero me crea una cierta desconfianza.

Por cierto, el juego pinta bien y me ha encantado el concurso de Recortes de Warthog que se han currao XD

Unido
abril 21, 2013
muy divertido se ve pero... todo el rato mostrando cosas del online para cuando un video asi del modo historia para 1 jugador
? que pasa que si no juego online al juego no me lo compre ?

Unido
abril 21, 2013
Hmm yo no soy un experto, pero si no me equivoco el vídeo es del modo campaña 1 jugador. Observa que tienes "checkpoints" ;-)

Unido
abril 21, 2013
Es una pasada el video, la mejoría de un tiempo a hoy es inmensa y bueno, el video es del modo campaña, que siempre muestran la misma zona de este modo, la cual me gusta mucho y me satisface que no muestren más para que lo vaya descubriendo yo mismo.

Unido
abril 21, 2013
muy divertido se ve pero... todo el rato mostrando cosas del online para cuando un video asi del modo historia para 1 jugador
? que pasa que si no juego online al juego no me lo compre ?
Es el modo campaña GANTZ. Solo tienes que ver la iluminación que tiene para saberlo, que por lo menos yo no he visto en el multi.

Saludos.

Superior