Finalmente, Sony paga a Inmersion 150 millones de dólares

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Tras estar negociando, Sony tendrá que pagar a Inmersion 22,5 millones de dólares para licenciar las tecnologías de Inmersion.

Si a esto sumamos que tuvieron pagar también 127,8 millones de dólares al infringir la patente con Dual Shock 2, la cifra total que ha pagado la compañía japonesa es de 150,3 millones de dólares.

Fuente

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Y Los unicos Que salen perjudicados quienes son,Nosotros no?Esperoo que vengan en los mandos de serie de la ps3,Por que vaya tio,¿Vale Igual Que El Sixasis?130 Millones Para Cambiar Todos Los Mandos,Eso Es Mucho Ya Que En Japon y en america Es solo donde se ha distribuido,Habran cambiado los que viene a europa,no?

Unido
octubre 15, 2006
como asi no entiendo por que sony tiene que pagar ese dinero ???que iso esq la verdad la noticia dice cuanto a pagado pero no por que seria bueno que alguiuen lo explicara o lo agregara...saludos..

Unido
enero 27, 2007
douglas dijo:
como asi no entiendo por que sony tiene que pagar ese dinero ???que iso esq la verdad la noticia dice cuanto a pagado pero no por que seria bueno que alguiuen lo explicara o lo agregara...saludos..
Douglas hasta donde yo se sony no tenia la patente de los dualshock ni la de vibración, y por lo tanto no tenia el sistema de vibración en los controles por este motivo, entonces le compro la patente a immersion, para ya tenerla como suya y asi meterla en los nuevos sixaxis, lo que no se es a cual lote de sixaxis les vayan a meter la vibración creo que te tendras que comprar un nuevo sixaxis, ya que tu ya tienes la PS3, eso es lo que veo de malo, ya que los que ya tienen su PS3 tendran que comprarse un nuevo control claro si quieren la vibración.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Aoshi dijo:
Douglas hasta donde yo se sony no tenia la patente de los dualshock, y por lo tanto no tenia el sistema de vibración en los controles por este motivo, entonces le compro la patente a immersion, para ya tenerla como suya y asi meterla en los nuevos sixaxis, lo que no se es a cual lote de sixaxis les vayan a meter la vibración creo que te tendras que comprar un nuevo sixaxis, ya que tu ya tienes la PS3, eso es lo que veo de malo, ya que los que ya tienen su PS3 tendran que comprarse un nuevo control claro si quieren la vibración.

Saludos
apues esta perfecto!!!!!!! ahora entiendo pues no importa comprar otro si tiene la bibracion pero los de sony son unos dogs por no averlo puesto desde el principio.. se ubieran evitado muchas criticas sobre eso pero bueno a ustedes los espanoles les va a llegar con la bibracion verdad ?? pues esta buenooo....cuando saquen el nuebo control me lo compro..iran a cambiarle el nombre al control osea va a dejar de llamarse sixaxis???

Unido
junio 26, 2006
Originalmente publicado por douglas
se ubieran evitado muchas criticas sobre eso pero bueno a ustedes los espanoles les va a llegar con la bibracion verdad ??
Si yo creo uqe lo ubieran hecho desde el principio para evitar las criticas pero no tenemos que dar cuenta de que es una gran inverción la cual ellos estan asiendo por nosotros (No solo por españoles).

Última edición:
Unido
enero 15, 2007
le sali un poco caro a la sony el asuntillo no ??? ,pero x suerte o porque son asquerosamente ricos , pueden pagar eso y mucho + .
x lo menos yo no creo que sony llego a un acuerdo con el tema de las patentes x los usuarios ," no son tan buenos " , sino creo , porque les combiene sinseramente a ellos como empresa, porque tienen otras cosas planeadas que fabricar y a la larga les iba a costar + caro si perdian el juicio ,asi que pensaron mejor pagamos ,nos guardamos las licencias y nos vamos silvando bajo .

Unido
enero 23, 2007
N3WBiL dijo:
Y Los unicos Que salen perjudicados quienes son,Nosotros no?Esperoo que vengan en los mandos de serie de la ps3,Por que vaya tio,¿Vale Igual Que El Sixasis?130 Millones Para Cambiar Todos Los Mandos,Eso Es Mucho Ya Que En Japon y en america Es solo donde se ha distribuido,Habran cambiado los que viene a europa,no?
no creo que los mandos que viene con la play el dia 23 vengan con vibracion seguramente tendremos que esperar para adquirirlos con vibracion,para mi fue un error por parte de sony quitar la vibracion para ahora rectificar y ponerla de nuevo saludos!

Superior