Finales de FarCry2 (spoiler)

Unido
septiembre 5, 2007
Bueno ayer finalmente me pase el FarCry 2 pero me quede con las ganas de ver el final que me falta.
El que he visto es...
... en el que coges la batería del coche y explotas la dinamita para destruir el puente. Al final muero.

Si cogiera el maletín con los diamantes que hubiese pasado?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo hice el otro, y luego cargué la partida e hice el que tú has hecho. Son idénticos básicamente...
pero en el otro, llevas el maletín, llegas a la frontera y se los das a un tipo. Y ya está, no se ve que te maten ni nada, se ve exáctamente lo mismo: el periodista ese africano mirando a las montañas, explosión, mira a la multitud y saca una foto. FIN.

J

javi222

que vas a un poblado en el que le das el maletin a un jefe para sobornarle y entras al poblado y ves la explosion a lo lejos

Unido
marzo 23, 2008
que vas a un poblado en el que le das el maletin a un jefe para sobornarle y entras al poblado y ves la explosion a lo lejos
Recuerda que debes poner spolier porque puedes destripar a alguien el final

Yo tuve el final de darklied pero el otro dia vendi el far cry 2 para comprarme el resistance 2 y no me arrepiento jeje

Unido
marzo 21, 2008
yo ya me lo e pasado hace 4 dias y estoy con la duda si puedo seguir con otra partida, ya teniendo todas las armas. ey donde se pone el spoiler que no lo veo por ningun sitio

Superior