- Unido
- octubre 22, 2009
Hola a todos queridos viciados. Hace poquito he actualizado la ps3 a la versión 3.21, y desde entonces la consola se me cuelga frecuentemente, e incluso a veces no me detecta los juegos después de reiniciar. Mirando por los foros, me he enterado que Final Fantasy XIII trae la actualización 3.21 de serie, y las personas que han jugado a este juego han tenido problemas similares a los míos. Esto cuadra con que la actualización 3.21 da problemas a la consola. Yo tengo miedo a jugar no se me casque el lector, así que ahora me toca esperar a otra actualización.
AH OTRA COSA IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡. Ayer miré el reloj de la ps3, y estaba una hora atrasado ( eran las 00:24 y marcaba las 23:24). Actualizé la fecha por internet y tampoco se arreglaba. Hay por tanto un problema de reloj interno en la consola.
Viendo el panorama, no compraré más productos de SONY.
AH OTRA COSA IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡. Ayer miré el reloj de la ps3, y estaba una hora atrasado ( eran las 00:24 y marcaba las 23:24). Actualizé la fecha por internet y tampoco se arreglaba. Hay por tanto un problema de reloj interno en la consola.
Viendo el panorama, no compraré más productos de SONY.