final fantasy y actualización

Unido
octubre 22, 2009
Hola a todos queridos viciados. Hace poquito he actualizado la ps3 a la versión 3.21, y desde entonces la consola se me cuelga frecuentemente, e incluso a veces no me detecta los juegos después de reiniciar. Mirando por los foros, me he enterado que Final Fantasy XIII trae la actualización 3.21 de serie, y las personas que han jugado a este juego han tenido problemas similares a los míos. Esto cuadra con que la actualización 3.21 da problemas a la consola. Yo tengo miedo a jugar no se me casque el lector, así que ahora me toca esperar a otra actualización.

AH OTRA COSA IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡. Ayer miré el reloj de la ps3, y estaba una hora atrasado ( eran las 00:24 y marcaba las 23:24). Actualizé la fecha por internet y tampoco se arreglaba. Hay por tanto un problema de reloj interno en la consola.

Viendo el panorama, no compraré más productos de SONY.

Unido
febrero 29, 2008
Yo jugue al ff13 cn la version 3.15 y me peto la ps3 aunque quiza fue tb culpa mia por tocar demasiadas cosas, el ff13 creo q va con esa version y al parecer esta haciendo estragos y creo que es el juego que fuerza el lector mucho. Si tienes ya tiempo la ps3 creo que va a ser eso. Hasta que me compre ese juego la ps3 iba de lujo y despues solo me iba mal el ff13 pero al final me iban mal todos. Que tengas suerte, yo ya sufri lo mio pero si lo solucionas comentalo por aki que seguro que habran muchos contentos de averiguarlo.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Pues ami me pasa lo mismo, todos lo juegos me funcionan menos el FF13. Yo tengo la de 60GB, aver si teneis alguna solucion..

Unido
febrero 19, 2010
me pasa lo mismo pongo el FFXIII me va pero luego se cuelga y solo va el boton de PS pruebo luego el GOW3 y se me keda pillado, tengo que llamar a sat o se puede arreglar de alguna forma, yo creeo que es problema del final fantasy

Unido
octubre 22, 2009
Again¡¡¡¡¡

Hola soy la persona que ha habierto este hilo. Solo decir que acabo de jugar a Bad Company (a la primera parte). El juego lo tengo desde hace tiempo y he jugado bastante y nunca se ha colgado, pero ahora mismo se me ha vuelto a colgar...

Repito que ha sido instalar la versión 3.21 y la consola se me cuelga bastante. Así yo no puedo disfrutar a gusto de la consola. Como se me rompa la lente, vendo los juegos en GAME, tiro la consola a la basura, y desempolvo la Mega Drive + Mega Cd que todavía me funciona perfectamente.

La mala calidad se ve de lejos en SONY, y por eso a mí me han perdido como cliente. Me la han pegado una vez, pero no más.

Unido
febrero 29, 2008
Como luchar contra el sistema..... la politica de SONY es penosa (1 año de garantia? ninguna solucion?), el trato en el SAt es lamentable y yo soy uno de tantos tontos que como tengo lleno de juegos y accesorios y en el GAME te dan menos que nada por todo pues me acabe por comprar la SLIM eso si ahora con seguro a 3 años para que si pasa algo en 7 dias me la cambien, me lo compro a disgusto pero la cuestion es disfrutar de ella. Eso si con la competencia que tienen, creo que la ps4 solo saldra en japon porque la gente ya va muy mosqueada.
Que tengais mas suerte que yo con el problema. Un saludo

Unido
febrero 25, 2009
Igual que Aerith, jugaba correctamente a Final Fantasy antes y después de actualizarla... y cuando juego, juego horas, no cinco minutos, por lo que comprobado que va bien...

Superior