Final Fantasy XIII ya tiene fecha de salida

Unido
abril 21, 2013
En un video comunicado, la compañía Japonesa, nos anuncia la fecha de salida del videojuego.

Además, las versiones USA y Europea del juego incluirán en exclusiva la canción de Leona Lewis llamada My Hands, la cual sonara en el transcurso del titulo.

Final Fantasy XIII saldrá el próximo 9 de Marzo en Xbox360.

[youtube=NlUh4lYqGc4]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Buena fecha en el sentido de que Square Enix se está tomando cada vez más en serio el tema de la localización a occidente y han cumplido en su palabra cuando dijeron que estaban trabajando en ello a la vez que desarrollaban el título para la versión japonesa.

¿El lado malo?, pues como no puede ser de otra forma, que esa época está plagada de lanzamientos :(

Unido
abril 21, 2013
Buena fecha en el sentido de que Square Enix se está tomando cada vez más en serio el tema de la localización a occidente y han cumplido en su palabra cuando dijeron que estaban trabajando en ello a la vez que desarrollaban el título para la versión japonesa.

¿El lado malo?, pues como no puede ser de otra forma, que esa época está plagada de lanzamientos :(
Es el INFIERNO videojueguil.. los 3 primeros meses del 2010....

Yo are algun que otro sacrificio y me quedare con ( Bayonetta,ME2,SC:C,FFXIII ) hablando de esos 3 meses.

Superior