Guía Final Fantasy XIII -> Misiones de Caza.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
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London City
MISIONES DE CAZA; PARTE I



NOTA IMPORTANTE:Las misiones de objetivo se han dispuesto de forma que supongan un aumento gradual en la dificultad, aunque también se tiene en cuenta el tiempo de desplazamiento entre cada efigie y el objetivo.

Si a lo que vas es a conseguir las 5 estrellas en las misiones, en la mayoria de los casos es mejor ir con la fuerza bruta.

MISIÓN 01: EL JÚBILO DEL VIAJERO

Objetivo: Ectoflán
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Clase: D
Condición de desbloqueo: Ninguna
Recompensa: Faja energética
Recompensa secundaria: Alma de bom (x3)

*Una batalla fácil, incluso en el capítulo 11. Aún más si se usan ataques por sorpresa.

MISIÓN 02: LA ESTRATAGEMA DEL CAZADOR

Objetivo: Uridimmu
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Clase: D
Condición de desbloqueo: Completar la misión 01
Recompensa: Cobaltita
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x3)

*A Uridimmu le acompañan cuatro gorgonops. En tu primera visita a la Estepa, la formación Vanguardia mística es ideal para aturdir enemigos rápidamente mientras tu grupo se mantiene seguro al inicio de la batalla.

MISIÓN 03: LOS REMOTOS MONTES DE YASCHAS

Objetivo: Ugarurummu
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Ubicación de objetivo: Montes de Yaschas: Altos de Tsubaddran
Clase: D
Condición de desbloqueo:
Completar la misión 02
Recompensa: Aro de platino
Recompensa secundaria: Alma de bom (x3)

*Ugarurummu puede infligir Veneno y Maldición.
*Atúrdelo con la combinación Ataque delta/Vanguardia mística y cambia inmediatamente a una formación más ofensiva como (CAS+CAS+FUL).

MISIÓN 04: LA TRISTEZA DEL ASPIRANTE A HÉROE

Objetivo: Adro
Ubicación de la efigie: Montes de Yaschas: Altos de Tsubaddran
Ubicación del objetivo: Montes de Yaschas: Precipicio celestial
Clase: D
Condición de desbloqueo: Completar la misión 02
Recompensa: Collar de perlas
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x3)

*Tus rivales son cuadro adros y dos verdelets. Los últimos pueden invocar a otras criaturas a la batalla, incluido el objetivo anterior: Ugarurummu.
*Intenta aturdir a tus rivales uno por uno. El verdelet debe ser tu objetivo principal.
*Si Ugarurummu se une a la batalla, ayuda a tu grupo y cura a quien lo necesite, pero centra tus esfuerzos en el verdelet para evitar que invoque a más enemigos. En caso de emergencia, puedes llamar a un eidolón.
*Los grupos de bajo nivel pueden equipar a su líder con el Aro de platino de la misión anterior para intentar sobrevivir a este enfrentamiento.

MISIÓN 05: REENCUENTRO TRÁGICO

Objetivo: Edimmu
Ubicación de la efigie: Montes de Yaschas: Precipicio celestial
Ubicación del objetivo: Montes de Yaschas: Hoces de Sumitra
Clase: D
Condición de desbloqueo: Completar la misión 03
Recompensa: Divisas de brujo
Recompensa secundaria: Alma de bom (x5)

*Para llegar hasta la efigie y retroceder para localizar a Edimmu tendrás que viajar por un territorio lleno de poderosos enemigos, especialmente el svarog volador. Puede que quieras saber que los problemas a los que te enfrentes (o que consigas esquivar) para llegar al objetivo suponen un reto mayor que la propia presa.
*Edimmu inflige estados alterados con su miasma y suele esquivar los ataques. La Hoz de aire daña a todos los miembros del grupo, aunque es algo a lo que te puedes enfretar con un cambio rápido a Lakshmi. Cuando hayas aturdido a la criatura, cambia a una formación con más de un castigador para terminar cuanto antes.

MISIÓN 06: LU'CIE VUELVE A CASA

Objetivo: Ídolo munchkin
Ubicación de la efigie: Montes de Yaschas: Paddra, ciudad extinta
Ubicación del objetivo: Montes de Yaschas: Graganta de Paddra
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 03
Recompensa: Anillo voltaico
Recompensa secundaria: Cascasa de bom (x3)

*El ídolo munchkin está acompañado por cuatro munchkin más pequeños.
*Acaba con ellos primero con el Ataque implacable antes de concentrate en el objetivo principal.

MISIÓN 07: EL INVASOR

Objetivo: Bituitos
Ubicación de la efigie: Montes de Yaschas: Paddra, ciudad extinta
Ubicación del objetivo: Montes de Yaschas: Paddra, ciudad extinta
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 03
Recompensa: Acceso a los servicios de Materiales Plus Ultra
Recompensa secundaria: Alma de bom (x5)

*Este objetivo supone un reto mucho mayor que los rivales a los ue te has enfrentado de momento. Si ves que no puedes derrotar a Bituitos, vuelve a la efigie para cancelar la caza.
*Bituitos suele evitar los ataques, inflige estados alterados con Miasma y puede provocar un daño importante a través de Rayos. Puedes equiparte antesel Anillo voltaico y el Anillo del rayo para que los miembros del grupo (especialmente tu líder) se ocupen de este potente ataque.
*La formación Denuedo será muy útil para que los grupos más débiles estén a la altura. Es fácil acabar con Bituitos si vuelves en el capítulo 13 o cuando la historia se haya completado.

MISIÓN 08: VIVIR

Objetivo: Rakshasa
Ubicación de la efigie: Valle Central: Campamento base
Ubicación del objetivo: Valle Central: Cañada de Atzil
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 05
Recompensa: Buena elección
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x3)

*A Rakshasa le acompañas tres flanes. Acaba con ellos pronto con Ataque implacable para evitar que se unan para formar un enemigo mayor que prolongue la batalla.
*Tu objetivo puede usar sus habilidades con Danza de la pasión e infligir estados alterados con Danza fatídica, aunque suele esperar hasta que la batalla ha avanzado un poco antes de usarlas. Es susceptible a Freno y vulnerable al daño por rayo.

MISIÓN 09: RESIGNACIÓN

Objetivo: Bégimo káiser
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 04
Recompensa: Rodocrosita
Recompensa secundaria: Alma de bom (x3)

*Tus personajes deberían estar cerca del nivel de rol 3 en sus disciplinas recomendadas en el Cristarium y pueden aprovechar el estar equipados con accesorios resistentes a Amnesia.
*Empieza la batalla ayudando a tus personajes y debilitando a tu rival; el estado alterado Freno resulta especialmente útil. Preseveración (OBS+INS+SAN) puede hacer el apaño. Recuerda que tienes que invocar estos estados alterados otra vez cuando tu rival se ponga en posición erguida.
*Cuando todos tus efectos de estado estén listos, intenta aturdir rápidamente a tu rival con Ataque implacable y cambia brevemente a Lakshmi cuando tengas que curarte.

MISIÓN 10: LA ÚLTIMA ESPERANZA

Objetivo: Espartano
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Altos septentrionales
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 05
Recompensa: Superconductor (x4)
Recompensa secundaria: Cojinete axial (x3)

*Igual que en la misión anterior, ayuda inmediatamente a tu grupo y debilita a tu rival (Freno vuelve a ser muy útil otra vez). Deberías intentar tener a un protector en tu equipo siempre, así que Premeditación (PRO+OBS+INS) es una buena opción.
*Intenta hacer una cadena con Ataque delta, con cambios regulares a Lakshim para mantener a tu protector en verde.
*Cambia a una formación más ofensiva cuando hayas aturdido a la criatura para acabar con ella.

MISIÓN 12: EL SUPRESOR

Objetivo: Geiserico
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Valle marchito
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Mesa occidental
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar las misiones 05 y 07
Recompensa: Lazo real
Recompensa secundaria: Alma de bom (x5)

*Al completar esta misión se elimina la barrera que hay cerca de la efigie y se consigue el acceso al Manantial de Namuva.
*La zona alrededor del objetivo está temporalmente llena de taxims mientras se desarrolla esta caza. Pero no te preocupes. Puedes ignorarlos e ir directos a tu objetivo.
*La batalla contra Geiserico es bastante sencilla. La criatura usa bastantes ataques físicos potentes, así que empieza la batalla invocando Coraza como mínimo. Usa el combo Ataque delta/Vanguardia mística para aturdir a tu rival y luego cambia a Ataque implacable para machacar bien el total de VIT.

MISIÓN 13: PROMESA ETERNA

Objetivo: Duende jefe
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Altos septentrionales
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 12
Recompensa: Cobaltita
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x4)

*Al duende jefe le acompañan tres duendes más pequeños y deberías centrarte en éstos primero. Para empezar bien, usa un ataque por sorpresa.
*El jefe usará sus habilidades para fortalecer a sus secuaces, así que un protector ayudará a sobrevivir a los equipos menos desarrollados.

MISIÓN 14: AL RESCATE DE LOS CHOCOBOS

Objetivo: Sahuagin
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Mesa occidental
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Manantial de Namuva
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 13
Recompensa: Riendas de gysahl
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x3)

*Esta batalla te enfrenta a dos sahuagins y dos gerobatrachus; ambos pueden infligir estados alterados. Sería buena idea incluir a un protectorsi intentas superar esta misión en el capitulo 11. Sus ataques son rápidos y furiosos. Si tienes problemas, piensa en usar un eidolón (si fuera posible, Odín).

MISIÓN 15: EL INTRÉPIDO DESAFIADOR

Objetivo: Duende jefe
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Altos septentrionales
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 12
Recompensa: Fácil elección
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x4)

*Solo se puede acceder a esta efigie montado en un chocobo.
*Seis duendes y un duende jefe pueden resultar demasiado. Empieza la batalla con Todos para uno (CAS+PRO+INS) para establecer un estado beneficioso básico mientras tu protector defiende al grupo.
*Ahora, cambia a Ataque delta y encárgate de los duendes. Asegúrate de que la VIT de tu protector no descienda demasiado. La batalla resultará más sencilla si te enfrentas a menos enemigos.

MISIÓN 11: LA ARROGANCIA DEL VALIENTE

Objetivo: Adro
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Altos septentrionales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Tierras centrales
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 05
Recompensa: Anillo del frío (x2)
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x3)

*Te enfrentas a cuatro adros y dos verdelets que seguramente invoquen a más enemigos a la batalla (incluidos flanes medianos).
*Usa Ataque delta y acaba con los objetivosd euno en uno. Si convocan a más criaturas, céntrate en los objetivos iniciales y deja el resto para más adelante.

MISIÓN 18:
EL GUERRERO EXTRAVIADO

Objetivo: Espartano
Ubicación de la efigie: Mah'habara: Caverna del crepúsculo
Ubicación del objetivo: Mah'habara: Caverna del crepúsculo
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 12
Recompensa: Divisas de brujo
Recompensa secundaria: Elemento piezoeléctrico

*Es una batalla fácil. Usa simplemente Ataque delta/Vanguardia mística para deshacerte de los espartanos y, luego, acaba con los hoplitas.
*Si curas con cuidado a tu protector con Lakshmi, nada puede salir mal.

MISIÓN 19:
TRIÁNGULO AMOROSO ROTO

Objetivo: Uridimmu
Ubicación de la efigie: Lago Sulyya: Cueva nebulosa
Ubicación del objetivo: Lago Sulyya: Saltos de agua
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 18
Recompensa: Cobaltita
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*Los cuatro uridimmus no suponen una gran amenaza si mantienes una formación equilibrada como Ataque delta.
*Pueden envenenar a los miembros de tu grupo pero tú ignóralos: sigue atacando para terminar la batalla rápidamente.

MISIÓN 20: PALABRAS POR DECIR

Objetivo: Duende jefe
Ubicación de la efigie: Torre de Taejin: Gran acantilado
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: Gran acantilado
Clase: C
Condición de desbloqueo: Ninguna
Recompensa: Rodocrosita
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*Como te enfrentas a varios enemigos (un duende jefe, dos duendes, un ídolo munchkin y un munchkin), empieza con una formación cin un protector que mantenga a tu grupo seguro y un inspirador que pueda activar estados beneficiosos como Prisa y Coraza.
*Cuando tus habilidades estén listas, cambia a Ataque delta y ocúpate primero de las criaturas más pequeñas para evitar que muten a sus formas más grandes y peligrosas.

MISIÓN 56: TATHATA AZUL - GARRAS MORTÍFERAS

Objetivo: Ugarurummu
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Ubicación del objetivo: Montes de Yaschas: Precipicio celestial
Clase: C
Condición de desbloqueo: Llegar a Torre de Taejin
Recompensa: Rodocrosita
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*A Ugarurummu le acompañan cuatro munchkins.
*Igual que antes, ayuda a tu grupo inmediatamente, luego usa Ataque delta para derrotar primero a tus rivales más débiles.

MISIÓN 57: TATHATA AÑIL - ROCÍO PURIFICADOR

Objetivo: Sahuagin
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Ubicación del objetivo: Valle Central: Cañada de Atzil
Clase:C
Condición de desbloqueo: Llegar a Torre de Taejin
Recompensa: Uraninita
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*Esta batalla te enfrenta a tres sahuagins y dos alraunes.
*Mantén presente en todo momento a un protector y piensa en aplicar estados beneficiosos a tu grupo. Puedes usar Ataque delta para ocuparte de los enemigos uno a uno y cambiar a Vanguardia mística para acelerar el proceso de aturdimiento.

MISIÓN 58: TATHATA LILA - GOLPE SOLEMNE

Objetivo: Humbaba
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Ubicación del objetivo: Mah'habara - Excavaciones
Clase: B
Condición de desbloqueo: Llegar a Torre de Taejin
Recompensa: Faja temporal
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*El humbaba es un enemigo tipo bégimo así que tiene la habilidad de recuperar toda la VIT y usar ataques nuevos y más peligrosos cuando se yergue sobre sus patas traseras.
*Por tanto, la estrategia más segura es evitar que tenga lugar la transformación. Llena la bara de cadena con el combo Ataque delta/Vanguardia mística. En cuanto el monstruo esté aturdido, cambia a una formación con más de un castigador para mantener a la criatura por los aires hasta que muera. Si fuera necesario, usa :triangulo: para realizar ataques avanzados que lo mantengan en el aire cuando sea necesario.

MISIÓN 21: GUARDIÁN - MOLE FLEXIBLE

Objetivo: Gelatitán
Ubicación de la efigie: Torre de Taejin: segundo nivel
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: segundo nivel
Clase: C
Condición de desbloqueo: Ninguna
Recompensa: Faja temporal
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x4)

*Como este monstruo cuenta con una gran resistencia a diversos elementos, es mejor comenzar la pelea con Libra o usando Lente Libra para identificar su debilidad al elemento rayo.
*Si cambias a intervalos regulares a la formación Lakshmi, te dirigirás lentamente pero con paso firme hacia la victoria.

MISIÓN 22: GUARDIÁN - CIBORG IMBATIBLE

Objetivo: Espartano
Ubicación de la efigie: Torre de Taejin: segundo nivel
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: segundo nivel
Clase: C
Condición de desbloqueo: Ninguna
Recompensa: Acelerador de partículas (x3)
Recompensa secundaria: Biosensor (x3)

*Mantente fuera de alcance hasta que se te acerque un crypkia por la puerta; después, corre para comenzar con un ataque sorpresa. Centra todos tus golpes en el espartano para evitar que llame a sus aliados y sigue golpeando sin curar hasta que caiga aturdido.
*Si las cosas se tuercen, el eidolón Odín será tu as en la manga.

MISIÓN 23: GUARDIÁN - ARMADURA REPTANTE

Objetivo: Grangach
Ubicación de la efigie: Torre de Taejin: segundo nivel
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: segundo nivel
Clase: B
Condición de desbloqueo: Ninguna
Recompensa: Brazal de guerra
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x4)

*Lo encontrarás junto al coloso del medio. Cambia la formación por defecto a Ataque implacable, acércate sigilosamente cuando se dé la vuelta y lanza un ataque por sorpresa. Si fallas, selecciona "Volver hasta antes de la batalla." e inténtalo de nuevo.
*Cuando la criatura quede aturdida, caerá en cuestión de segundos.

MISIÓN 24: CUSTODIO - AGUIJÓN PENETRANTE

Objetivo: Mushufushu
Ubicación de la efigie: Torre de Taejin: quinto nivel
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: quinto nivel
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar las misiones 21 a 23
Recompensa: Semilla de dalia lunar (x6)
Recompensa secundaria: Semilla de dalia lunar

*Posee una enorme resistencia al daño de elementos y va acompañado de dos yakshini (que deberías eliminar antes). Para acelerar las cosas, usa Libra e identifica sus características. Tras un breve receso para curar a los aliados, tu formación Ataque delta te permitirá resistir los ataques de Mushufushu con facilidad.

MISIÓN 25: CUSTODIO - MALDICIÓN ALADA

Objetivo: Vetala
Ubicación de la efigie: Torre de Taejin: sexto nivel
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: quinto nivel
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar las misiones 21 a 23
Recompensa: Cobaltita
Recompensa secundaria: Alma de bom (x6)

*Este rival consigue inmunidad a los ataques físicos y sufre solo la mitad del daño de elementos cuando su habilidad Barrera física está activa. Una vez aturdido él y desactivado su escudo, se acabará su inmunidad física; aunque solo de modo temporal. También posee la habilidad de infligir una variedad de estados alterados de larga duración.
*Con una combinación de Ataque delta y Lakshmi (usado para Esna como curación básica), ésta será una larga batalla, pero no necesariamente difícil. Hay dos consejos principales para hacerte la vida más fácil. En primer lugar, asegúrate de que Hope Y Light no sufren Amnesia al mismo tiempo. En segundo lugar, asegúrate de eliminar la habilidad Algia de Light antes de aturdir a Vetala.
*Puedes acelerar el curso de la batalla con la formación Vanguardia mística cuando la barra de cadena de Vetala llegue al 50%, aproximadamente.

MISIÓN 26: CUSTODIO - ALARIDO PAVOROSO

Objetivo: Penangalán
Ubicación de la efigie: Torre de Taejin: sexto nivel
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: sexto nivel
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar las misiones 21 a 23
Recompensa: Aro de diamante
Recompensa secundaria: Alma de bom (x6)

* Derrota antes a sus aliados chonchones y luego usa Lakshmi para curarte cuando sus ataques dañen seriamente a tu grupo.

MISIÓN 28: PLAN DE RECONSTRUCCIÓN DE OERBA

Objetivo: Gerobatrachus
Ubicación de la efigie: Oerba: antiguo poblado
Ubicación del objetivo: Oerba: antiguo poblado
Clase: C
Condición de desbloqueo: Ninguna
Recompensa: Guantes de Goliat
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*Ten a un protector en tu grupo para que absorba los ataques de los gerobatrachus y encárgate de los rivales uno a uno y con paciencia.
*Cambia de Ataque delta a Lakshmi cuando sea necesario.

MISIÓN 16: AUXILIO DE CHOCOBOS - RELEVO

Objetivo: Sahuagin
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Altiplanicies orientales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Manantial de Nauva
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 12
Recompensa: Rodocrosita
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x4)

*Solo se puede llegar a esta efigie montado en un chocobo.
*Los grupos de nivel bajo deben tener cuidado ya que se enfrentan a cuatro temnospóndilos, cuatro gerobatrachus y dos sahuagins. Las habilidades ayudarán y una invocación inmediata supondría un fantástico comienzo. Céntrate primero en los temnospóndilos para evitar que llamen a aliados a la batalla.
*Usa a un protector en todo momento hasta que derrotes a la mayoría de tus enemigos y cura como siempre con Lakshmi.
*Si luchas para conseguir ventaja, usa una formación que incluya un obstructor y un inspirador (como Premeditación o, para grupos mas fuertes, Perseveración.

MISIÓN 17: VENGANZA DE UNA VIUDA

Objetivo: Athanatoi
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Altos septentrionales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Altos septentrionales
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 12
Recompensa: Conductor perfecto (x3)
Recompensa secundaria: Elemento piezoeléctrico (x4)

*El athanatoi es muy resistente a la mayoria de los ataques pero se vuelve bastante más débil cuando está aturdido.
*Por tanto, la clave está en crear una cadena con una formación ofensiva como Ataque implacable.

MISIÓN 27: EL CANTOR ENCLAUSTRADO

Objetivo: Mitrídates
Ubicación de la efigie: Torre de Taejin: La Atalaya evadida
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: primer nivel
Clase: B
Condición de desbloqueo: Derrota a Dahaka
Recompensa: Anillo pírico
Recompensa secundaria: Alma de bom (x6)

*Para enfrentarse a este objetivo debes activar el coloso en la parte superior de la Atalaya evadida. Así, podrás acceder al séptimo nivel, donde puedes interactuar con la estatua final para poder girar el piso y desbloquear el ascensor central de acceso a todos los niveles.
*Continúa por el ascensor central para llegar a la cúspide de la torre y bajar hasta el primer nivel. La batalla comienza automáticamente tras una breve animación.
*Hazte con unos accesorios resistentes al elemento rayo y trata de empezar la batalla con dos sanadores para anticiparte al ataque Miasma del objetivo, que inflige varios estados alterados. Los sanadores pueden comenzar a curar inmediatamente los estados alterados del grupo (sobre todo Deterioro, que agrava los daños causados cada vez que Mitrídates lanza su poderoso ataque Rayos).
*Ayuda al grupo después de eliminar los estados alterados y ataca con una formación ofensiva como, por ejemplo, Ataque implacable. Cuando la criatura haya entrado en estado de aturdimiento, utiliza un ataque totalmente ofensivo.

MISIÓN 29: DUDAS SOBRE UN GRAN PROPÓSITO

Objetivo: Juggernaut
Ubicación de la efigie: Túneles de Mah'habara: Boca del infierno
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: Gran acantilado
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 20
Recompensa: Uraninita
Recompensa secundaria: Bobina Moebius (x3)

*El juggernaut es susceptible a muchos estados alterados. De vez en cuando intentará eliminarlos con su habilidad Limpieza a vapor, que ofrece un agradable descanso de sus poderosos ataques (particularmente Bola demoledora, una habilidad bastante molesta). Los grupos de menor nivel pueden usar ráfagas de Perseveración (SAN + OBS + INS) para causar un gran efecto, mientras que los personajes más desarrollados pueden pasar directamente al ataque Lluvia negra (FUL + OBS + FUL) para conseguir un aturdimiento rápido.
*El juggernaut puede ser lanzado, así que cambia a un formación ofensiva cuando se haya completado la barra de cadena.
 
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MISIONES DE CAZA; PARTE II



NOTA IMPORTANTE:Las misiones de objetivo se han dispuesto de forma que supongan un aumento gradual en la dificultad, aunque también se tiene en cuenta el tiempo de desplazamiento entre cada efigie y el objetivo.

Si a lo que vas es a conseguir las 5 estrellas en las misiones, en la mayoria de los casos es mejor ir con la fuerza bruta.


MISIÓN 30: EL PRECURSOR

Objetivo: Sifax
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Vieja vía de Haerii
Ubicación del objetivo: Túneles de Mah'habara: Mina olvidada
Clase: B
Condición de desbloqueo: Llegar al lago Sulyya
Recompensa: Uraninita
Recompensa secundaria: Alma de bom (x6)

*Esta efigie solo se puede alcanzar con un chocobo.
*Tus personajes deben de haber conseguido los 4 cristales de nivel de rol en sus especialidades principales.
*Al principio, esta batalla te enfrenta a una horda de numidios. Cuando los destruyas, Sifax entrará en la refriega. Concéntrate ahora en el objetivo, ya que, de lo contrario, invocará a más numidios durante la batalla.
*Usa Libra, que te revelará la debilidad de tu rival a Aire y podrás entonces utilizar Aero+ para causar estragos. Permanece con la formación ofensiva para terminar con el enfrentamiento rápidamente.

MISIÓN 31: REMEDIO PARA LA INDOLENCIA

Objetivo: Athanatoi
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Ruinas de Haerii
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Ruinas de Haerii
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 30
Recompensa: Conductor perfecto (x3)
Recompensa secundaria: Oscilador de cristal (x2)

*Esta telefigie se ubica en la zona que hay detrás de la barrera de las efigies que eliminaste al derrotar al objetivo 30.
*Al athanatoi lo acompañan tres larvas. Derrota primero a las últimas y después lanza un ataque a gran escala sobre el objetivo hasta aturdirlo.

MISIÓN 33: SENTIMIENTOS DE PADRE

Objetivo: Adamanquelis
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Ruinas de Haerii
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 30
Recompensa: Capa blanca
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*El adamanquelis es vulnerable al elemento frío. Usa un obstructor para lanzar Deterioro, AntiCoraza, AntiEscudo y Freno sobre la criatura y debilitarla de forma considerable.
*La ofensiva es la mejor manera de defenderte en esta batalla, intercalando sesiones rápidas de cura solo cuando sea necesario. El objetivo debería caer con dos estados de aturdimiento como máximo.

MISIÓN 32: LOS LAZOS DE LA FAMILIA LU'CIE
Objetivo: Amam
Ubicación de la efigie: Valle Central: Paso del valle
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Mesa occidental
Clase: B
Condición de desbloqueo: Llega a los Túneles de Mah'habara
Recompensa: Hebilla de cristal
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*Esta batalla parece sencilla al principio, pero pronto descubrirás que el amam puede curarse a sí mismo con su habilidad Rayo.
*Ayuda al grupo con Prisa y machaca a tu rival con una formación muy agresiva para infligir más daño del que pueda restablecerse.

MISIÓN 34: LA OVEJA NEGRA

Objetivo: Zenobia
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Atajo a las ruinas
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Ruinas de Haerii
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 30
Recompensa: Botas de Hermes
Recompensa secundaria: Alma de bom (x7)

*Esta efigie solo se puede alcanzar con un chocobo.
*En lugar de luchar con Zenobia, debes enfrentarte con uno de los enemigos más famosos de Final Fantasy: un tomberi.
*La habilidad Cuchilla del tomberi puede ser perversamente dañina, pero sus ataques Rencor son una amenaza mucho más peligrosa, ya que el daño que infligen va aumentando a medida que avanza la batalla. Por este motivo, un ataque agresivo es definitivamente la mejor estrategia.
*Elimina rápidamente al objetivo (trata de lanzar AntiCoraza al menos) y ataca de forma implacable, curando solo cuando los miembros del grupo hayan resultado gravemente heridos. De esta manera, deberían poder acabar esta batalla antes de que el daño infligido por cada ataque Rencor sea incontrolable.

MISIÓN 35: CICLO DE ALMAS - PORTAL AL TORRENTE

Objetivo: Grangach
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Cuesta de la búsqueda
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Intersección primigenia (A1)
Clase: C
Condición de desbloqueo: Ninguna
Recompensa: Banda de bruja
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*Ésta es la primera misión de las pruebas del gigante, donde coges un camino que atraviesa la Quebrada de la Casta para luchar contra cinco objetivos como máximo en cada visita. Deberás hacer seis de estas visitas para conquistar los 16 objetivos ocultos y, por último, un viaje final para luchar contra el enemigo definitivo de la zona.
*La fácil batalla contra Grangach es un buen comienzo, ya que has derrotado a otros objetivos mucho más poderosos que él para llegar a esta zona. Se trata de un enemigo típico de la clase de los careys. Es muy resistente, ya que su caparazón permanece intacto, y entra difícilmente en estado de aturdimiento. Sin embargo, es vulnerable a un ataque final una vez despojado de su blindaje.

MISIÓN 36: SOMBRAS DEL CICLO

Objetivo: Amam
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Intersección primigenia (A1)
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Valle de las sombras
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 35
Recompensa: Uraninita
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x6)

*Puede que sea de ayuda equipar a los miembros del grupo con accesorios que les permitan resistir el Dolor (Funda antidolor) y ser inmunes al elemento rayo (Anillo voltaico o Anillo del Rayo).
*Lanza Prisa sobre tu grupo en primer lugar. Los dos amams usarán Aliento maldito para infligir estados alterados y curarse a sí mismos (y provocarte daño a tu) con su ataque Rayo. Debes estar preparado para cambiar a Lakshmi y eliminar las habilidades para poder curarte rápido.
*Tus rivales son susceptibles a Freno. Para el resto de la batalla, intenta seguir con un ataque lo suficientemente agresivo.

MISIÓN 37: LUCES DEL CICLO

Objetivo: Raflesia
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Intersección primigenia
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Valle de las luces (B2)
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 35
Recompensa: Colgante de estrella
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*Te enfrentas a cinco raflesias en esta batalla, pero no temas, se trata de un enfrentamiento bastante sencillo.
*Estas criaturas son inmunes a los ataques mágicos, pero débiles frente al elemento fuego, así que el Golpe ardiente de un fulminador iría muy bien en esta situación.

MISIÓN 38: MELODÍA LUNAR

Objetivo: Verdelet
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Valle de las sombras
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Senda de la luna (C1)
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 36
Recompensa: Aro de diamante
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*En esta misión, te enfrentas a tre verdelets y a un adro.
*El verdelet puede invocar a fuertes criaturas para que acudan a la batalla, por ejemplo a juggernauts o tomberis. La mejor forma de evitar esto es ir a la batalla habiendo preseleccionado la formación Cerbero (CAS + CAS + CAS) y después ejecutar rápidamente algunos movimientos de Golpe circular con Light, apuntando específicamente a los verdelets, que están preparados para llamar a sus refuerzos. Con un poco de suerte y un grupo adecuadamente equipado, puedes derrotarlos a todos sin nigún problema. De lo contrario, puedes plantearte volver a empezar la batalla.

MISIÓN 39: MELODÍA ESTELAR

Objetivo: Ochú
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Valle de las sombras/Valle de las luces
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Senda de las estrellas (C2)
Clase: C
Condición de desbloqueo: Completar la misión 36 ó 37
Recompensa: Anillo telúrico
Recompensa secundaria: Semilla de dalia lunar (x2)

*El ochú va acompañado de microchús y puede crear muchos más durante la batalla, así que tu prioridad principal será derrotar a este objetivo.
*Equipar a tus personajes con accesorios que resistan a los ataques del elemento tierra (por ejemplo, con un Anillo de la Tierra o un Anillo telúrico) puede ser de gran ayuda.
*Ayuda a tu grupo mientras infliges Deterioro sobre el ochú y, después, adopta un enfoque equilibrado. El Ataque delta te permitirán sobrevivir al insistente ataque de los microchús, aunque necesitarás hacer varios descansos con Lakshmi para mantener a salvo a tu protector.

MISIÓN 40: MELODÍA SOLAR

Objetivo: Verdelet
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Valle de las luces
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Senda del Sol (C3)
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 37
Recompensa: Amuleto firme
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x5)

*La batalla contra estos verdelets puede resultar ridículamente sencilla si usas la formación Cerbero (CAS + CAS + CAS).
*Los verdelets intentarán invocar refuerzos, pero un ataque totalmente agresivo por tu parte te permitirá matarlos antes de que aparezcan más enemigos.

MISIÓN 41: VERDAD DE LA TIERRA - RENCOR

Objetivo: Tomberi
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Senda de la luna
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Vereda de la Tierra (D1)
Clase: A
Condición de desbloqueo: Completar la misión 38
Recompensa: Diploma médico
Recompensa secundaria: Figura de tomberi

*En esta misión te enfrentas a tres tomberis, que harán de esta batalla un gran desafío. Llegados a este punto, tus personajes deberían haber progresado bastante dentro del nivel 4 de sus roles recomendados, y sus armas deberían haber mejorado a un alto estándar. Incluso de haber sido así, esta batalla puede ser bastante dura. Los tomberis usan ataques Rencor que causan cada vez más daño a medida que aumentan de nivel. Además, tienen la capacidad de curarse completamente tras cada ataque.
*Un ataque sorpresa resulta crucial y es posible (aunque también difícil) si ocnsigues acercate sigilosamente. Intenta equilibrar un poco la situación adelantándote con vapores preventivos. El Vapor égida y Vapor tónico te permitirán entrar en la batalla con la formación Ataque implacable. Con un ataque sorpresa, podrás matar a los dos tomberis con bastante facilidad.
*El tomberi final puede preparar un segundo (e incluso un tercero) ataque Rencor en el momento en que sus compañeros caigan. Tu mejor baza será optar por un asalto totalmente ofensivo, derrotándolo lo antes posible.
*Una estrategia alternativa es hacer que Vanille sea el lider del grupo, Equípala con Belladona y lanza varias veces Necro sobre los tomberis.

MISIÓN 42: VERDAD DE FUEGO - PUÑO DE VAJRA

Objetivo: Capitán espantajo
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Senda de la Luna/Senda de las estrellas
Ubicación del objetivo:Quebrada de la Casta: Vereda del fuego (D2)
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 38 ó 39
Recompensa: Banda de bruja
Recompensa secundaria: Alma de bom (x7)

*Te enfrentas a un capitán espantajo y a cuatro espantajos en esta batalla. Comienza con un protector (por seguridad) y un inspirador (para lanzar Prisa sobre tu grupo).
*A continuación, puedes matar a cada espantajo por separado con un Ataque delta y cambiar a Solidaridad cuando necesites curarte. En comparación con las batallas de los mapas "D" en las pruebas del gigante, éste es un combate mucho más fácil.

MISIÓN 43: VERDAD DEL VIENTO - FIERA RÁFAGA

Objetivo: Capitán espantajo
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Senda de las estrellas/Senda del Sol
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Vereda del Viento (D3)
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 39 ó 40
Recompensa: Faja temporal
Recompensa secundaria: Alma de bom (x7)

*Este grupo de enemigos está formado por un duende, un duende jefe, un munchkin, un ídolo munchkin, un espantajo y un capitán espantajo.
*Derrota rápidamente a los rivales más débiles usando un protector al inicio de la batalla para mantener a salvo a tu grupo. Un Ataque delta será, en este momento, más seguro que nunca. Más adelante en la batalla, cambia a una formación más agresiva para acelerarlo todo.

MISIÓN 44: VERDAD DEL AGUA - OLAS DEL CAOS

Objetivo: Mousse gigante
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Senda del Sol
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Vereda del Agua (D4)
Clase: A
Condición de desbloqueo: Completar la misión 40
Recompensa: Cinto de combate
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x7)

*El mousse gigante viene acompañado de un flan gigante y un flan guindillón. El objetivo aquí es sin duda el más fuerte del grupo, por tanto, concéntrate en dirigir tus ataques hacie él primero.
*Puede resultar útil equipar a los miembros de tu grupo con accesorios que resistan los ataques del elemento tierra (Anillo de la Tierra o Anillo telúrico), ya que el mousse gigante posee un poderoso ataque Seísmo que puede causar un daño de hasta 3.500 VIT en todos los personajes.
*Ayuda a tu equipo con varios estados beneficiosos (incluidos Prisa y Don de Rayo), mientras te encargas de tus rivales (Freno y AntiEscudo funcionan muy bien aquí). Esto hará que derrotar al objetivo sea una tarea mucho más sencilla. Cuando termines con él, sus aliados serán simple carne de cañon.

MISIÓN 45: TATHATA ESCARLATA - BAILE JUBILOSO

Objetivo: Neochú
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Vereda de la Tierra
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Dominios de Titán (E1)
Clase: A
Condición de desbloqueo: Completar la misión 41
Recompensa: Catálogo de caza
Recompensa secundaria: Semilla de dalia lunar (x3)

*La manera más sencilla de derrotar al neochú es que Vanille actúe como obstructor y líder del grupo. Asegúrate de que haya aprendido el hechizo Necro y de equiparla con Belladona. Tus otros dos personajes deben actuar como sanador y protector respectivamente. Puedes lanzar varias veces Necro sobre el neochú hasta que finalmente caiga.
*Otra estrategia que puedes utilizar es la de dotar a dos castigadores con el equipo que proporciona la habilidad extra Aturdidor y, a continuación, ayudarlos con Prisa.
*Si decides manejar la situación yendo por el camino díficil, pronto te darás cuenta de que el neochú es uno de los enemigos más fuertes de Final Fantasy XIII. A pesar de que solo cuenta con unos pocos ataques, éstos le permiten derrotar con asombrosa facilidad a un grupo que no tiene la potencia necesaria para la batalla. Si equipas a tu protector con un Anillo geológico, podrás reducir la potencia de su ataque de tierra con tentáculos. Polen inflige numerosos estados alterados, mientras que su potente habilidad Bramido hace desaparecer los estados beneficiosos y golpea a todos los miembros del grupo, causándoles un gran daño.
*Aparte de Necro, el neuchú solo es susceptible a Deterioro, así que utilizalo en primer lugar para derrotar a esta criatura. En función del nivel de tu grupo, puedes dedicarte a completar la bonificación por cadena con Ataque implacable o cambiar a una formación que incluya un protector para recibir el daño.
*La formación Gran muralla (PRO + PRO + PRO) resulta muy eficaz contra el ataque Bramido si tienes a tres personajes que puedan actuar con estos roles. El neochú gruñirá segundos antes de lanzar Bramido, lo cual será una advertencia que te drá tiempo suficiente para cambiar de formación.
*Intenta mantener el estado Deterioro durante toda la batalla. Cuando el nivel de VIT del neochú caiga por debajo del 50%, invocará a ocho picochús con su habilidad Siembra. Ésta es una situación en la que es esencial tener presente en todo momento a un protector. Usa formaciones como Solidaridad, Lakshmi y Ataque delta para mantener a tu grupo con salud, ya que infligen daño constante al neochú. Te resultará algo complicado mantener activas las habilidades durante esta fase. Si las cosas se tuercen y todos los miembros del grupo resultan afectados por varios estados alterados, intenta invocar a un eidolón para hacer borrón y cuenta nueva.

MISIÓN 46: TATHATA VERDE - ALAS NOBLES

Objetivo: Zimitra
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Vereda del Fuego
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Dominios de Titán (E2)
Clase: A
Condición de desbloqueo: Completar la misión 42
Recompensa: Emporio Gilgamesh (tienda)
Recompensa secundaria: Alma de bom (x10)

*La habilidad más temible de Zimitra, Festín, puede causar una pérdida de hasta 10.000 VIT en un grupo medio. También posee un ataque muy potente con efectos en la zona.
*Conserva en todo momento a un protector y equipa antes a este personaje con accesorios que refuercen la defensa y la resistencia a los posibles estados alterados, especialmente a AntiCoraza.
*Comienza la batalla cambiando a tus personajes. Una buena táctica consiste en elegir a un miembro del grupo que te permita usar la formación Premeditación (OBS + PRO + INS) para infligir estados alterados.
*Una vez listo, cambia a Ataque delta para aturdir al enemigo. La habilidad Andanada de Light es una forma genial de incrementar la barra de cadena y herir de gravedad a la criatura.
*Si sigues la estrategia de activar los estados alterados y curarte con Lakshmi cuando sea necesario, el enemigo será pan comido.
*No olvides que Zimitra también es vulnerable a Necro. También es buena idea equipar a Vanille con Belladona y usar Necro repetidamente (con otros dos personajes como sanador y protector).

MISIÓN 47: TATHATA NARANJA - IRA REVELADORA

Objetivo: Raktavija
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Vereda del Fuego
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Dominios de Titán (E3)
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 42
Recompensa: Piedra Minar
Recompensa secundaria: Alma de bom (x10)

*En este punto, tu grupo debería estar en el 10% y en la fase final del Cristalium en sus roles recomendados.
*La habilidad extra Aturdidor es una herramienta enormemente útil en este combate y puede ayudarte a aturdir al raktavija con rapidez.
*Tu primer objetivo consiste en aturdir a este raktavija para eliminar su Barrera física. Para acelerar el proceso, hiere a la criatura con Deterioro y Freno y mejora tu grupo con Prisa y otras habilidades. El raktavija las disipará, asi que tendrás que activarlas regularmente.
*El raktavija solo usa ataques mágicos, así que equípate con accesorios adecuados de antemano. Aunque es poco probable que puedas usarla ahora, la habilidad extra Repele daño mágico puede hacerte virtualmente invencible aquí.

MISIÓN 48: TATHATA OCRE - GUARDIÁN RESIDUAL

Objetivo: Verdelet
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Vereda del Viento
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Dominios de Titán (E4)
Clase: A
Condición de desbloqueo: Completar la misión 43
Recompensa: Dado de 20 caras
Recompensa secundaria: Carcasa de bom (x10)

*Como en anteriores combates contra verdelets, usa la fuerza bruta de la formación Cerbero (3 castigadores) y ejecuta de manera continua movimientos con efectos en la zona, como Golpe circular. Esto te permitirá derrotar a tus rivales antes de que pidan refuerzos.
*Ve a por los verdelets que se encuentren en proceso de invocación y acaba con ellos antes de que puedan finalizar el proceso. Si llegas tarde y aparece un tomberi, vuelve hasta antes de la batalla de nuevo.

MISIÓN 49: TATHATA ESMERALDA - JUICIO CRUEL

Objetivo: Tirano
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Vereda del Viento
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Dominios de Titán (E5)
Clase: A
Condición de desbloqueo: Completar la misión 43
Recompensa: Acelerador de partículas (x7)
Recompensa secundaria: Oscilador de cristal (x2)

*En realidad, el tirano es uno de los enemigos más fáciles contra los que lucharás en la última fase de Titan's Trials.
*Elige una formación muy ofensiva para aturdir a tu enemigo con rapidez.

MISIÓN 50: TATHATA ROSA - RUGIDO ARMONIOSO

Objetivo: Humbaba
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Vereda del Agua.
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Dominios de Titán (E6)
Clase: B
Condición de desbloqueo: Completar la misión 44
Recompensa: Hihiirokane
Recompensa secundaria: Alma de bom (x7)

*El Humbaba es vulnerable a Deterioro, AntiCoraza, AntiEscudo, Freno y Maldición, e incluso a Postración en su primera forma. Si usas estos estados alterados la batalla será corta, en especial si mejoras a tu grupo al mismo tiempo.
*Una vez termines los preparativos, cambia a Ataque implacable para acabar rápidamente con la bestia.

MISIÓN 51: TATHATA CELESTE - EL ERRANTE

Objetivo: Ronin caído
Ubicación de la efigie: Quebrada de la Casta: Vereda del Viento/Vereda de la Tierra/Vereda del Fuego/Vereda del Agua
Ubicación del objetivo: Quebrada de la Casta: Dominios de Titán (E7)
Clase: A
Condición de desbloqueo: Completar todas las misiones anteriores de Titan's Trials (35-50)
Recompensa: Guantes de Genji
Recompensa secundaria: Alma de bom (x10)

*Ronin caído es vulnerable a AntiCoraza, AntiEscudo, Freno y Maldición; así qque empieza el combate usando estos estados alterados y sigue haciéndolo durante todo el combate. Es una buena idea mejorar tu grupo con estados beneficiosos.
*Este combate aumentará de dificultad a medida que avance. Tras perder aproximadamente el 22,5% de VIT, Ronin caído usará su Hoja brumosa. Lo más probable es que tu rival prepare un golpe más poderoso con la habilidad Vida efímera. Cambia de formación para darle a un protector tiempo suficiente para usar Provocación en el objetivo y recibir el daño.
*Tras perder la mitad de VIT, Ronin caído sacará su Hoja sublime. Vida efímera se ve reemplazada por Nada absoluta, un movimiento ofensivo aún más poderoso. De nuevo, un protector será la clave para sobrevivir al ataque.
*No podrás aturdir a Ronin caído, aunque aumentar su barra de cadena al 999% acelerará las cosas. Haz lo que puedas por mantener la cadena en todo momento.

MISIÓN 52: VOLAR ES MI SUEÑO

Objetivo: Zimitra
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Mesa occidental
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Clase: A
Condición de desbloqueo: Llegar al lago Sulyya
Recompensa: Anillo ventoso
Recompensa secundaria: Alma de bom (x7)

*La habilidad más temible de Zimitra, Festín, puede causar una pérdida de hasta 10.000 VIT en un grupo medio. También posee un ataque muy potente con efectos en la zona.
*Conserva en todo momento a un protector y equipa antes a este personaje con accesorios que refuercen la defensa y la resistencia a los posibles estados alterados, especialmente a AntiCoraza.
*Comienza la batalla cambiando a tus personajes. Una buena táctica consiste en elegir a un miembro del grupo que te permita usar la formación Premeditación (OBS + PRO + INS) para infligir estados alterados.
*Una vez listo, cambia a Ataque delta para aturdir al enemigo. La habilidad Andanada de Light es una forma genial de incrementar la barra de cadena y herir de gravedad a la criatura.
*Si sigues la estrategia de activar los estados alterados y curarte con Lakshmi cuando sea necesario, el enemigo será pan comido.
*No olvides que Zimitra también es vulnerable a Necro. También es buena idea equipar a Vanille con Belladona y usar Necro repetidamente (con otros dos personajes como sanador y protector).

MISIÓN 53: CADENAS DEL MIEDO ROTAS

Objetivo: Zimitra
Ubicación de la efigie: Mah'habara: Gruta lóbrega
Ubicación del objetivo: Montes de Yaschas: Garganta de Paddra
Clase: A
Condición de desbloqueo: ninguna
Recompensa: Anillo pírico
Recompensa secundaria: Alma de bom (x10)

*Zimitra va acompañado de cuatro alraunes. Acaba con ellos rápidamente y usa las tácticas de la misión 46 ó 52.

MISIÓN 54: CUANTO MÁS GRANDES...

Objetivo: Cactilión
Ubicación de la efigie: La Estepa de Archylte: Altos septentrionales
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Clase: B
Condición de desbloqueo: Encontrar un cactilio
Recompensa: Cactilio de juguete
Recompensa secundaria:Pluma de chocobo (x2)

*Este objetivo solo se puede alcanzar con un chocobo.
*Cactilión puede ser extremadamente duro de roer. Solo usa una habilidad (Diez mil espinas), pero su ataque es muy rápido.
*Este combate será más asequible si tus personajes cuentan al menos con 15.000 de VIT (20.000 de VIT en caso del protector). Sin embargo, hay un truco que podría facilitar el asunto. Elige a Sazh como líder del grupo y equípalo con accesorios que lo protejan frente a Amnesia y Dolor. Una vez dé comienzo la lucha, ejecuta repetidamente el ataque Golpe ardiente/Piro/Golpe ardiente/Piro/Golpe ardiente. Sazh retrocederá constantemente a medida que ejecute estas acciones, y finalmente se alejará del alcance de Cactilión. Si las cosas se ponen feas, invoca a Brunilda y sigue ejecutando la misma combinación de ataques hasta que te libres de Diez mil espinas.
*Una estrategia alternativa consiste en preparar a los personajes con la habilidad extra Aturdidor, lo que te proporcionará un aturdimiento "gratis". Esto te será de ayuda si lo que intentas es conseguir una evaluación de cinco estrellas para este objetivo.

MISIÓN 55: CONVIVIR

Objetivo: Neochú
Ubicación de la efigie: Oerba: Asamblea (tejado)
Ubicación del objetivo: La Estepa de Archylte: Pastos de Agra
Clase: A
Condición de desbloqueo: Derrotar a Baldanders en Oerba y completar la misión 14
Recompensa: Huevo nutritivo
Recompensa secundaria: Semilla de dalia lunar (x2)

*Solo un chocobo podrá alcanzar al neochú y a los cinco picochús que lo acompañan.
*Si quieres derrotar al neochú con facilidad, consulta los dos primeros consejos de la misión 45.
*En una lucha sin sorpresas, este combate requiere mucha preparación. Lo mejor sería equipar a tus personajes con súper cintas y accesorios que aumenten la resistencia física. Tu protector también se beneficiará de un Anillo geológico.
*Deberás tener a un protector activo todo el tiempo, así que empieza a luchar con una formación como Triángulo táctico (FUL+PRO+OBS). Ten en cuenta que es mayor contar con un líder de grupo que actúe como obstructor. Un obstructor controlado por la IA intentará constantemente usar Antimagia contra los estados beneficiosos de los picochús, lo que es una pérdida de tiempo.
*Una vez le hayas infligido Deterioro al neochú, cambia a Ataque delta. Lo más importante en este instante es que mantengas activa la cadena tanto como puedas, así que intenta usar poco a poco Lakshim cuando quieras curarte. El cambiar a una formación con más de un protector también reducirá el daño producido por el ataque del neochú, Bramido.
*El tiempo es oro en este combate, así que usa solo el estado beneficioso Prisa cuando se agote.

MISIÓN 59: TATHATA MORADO - CARAS OPUESTAS

Objetivo: Zimitra
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Ubicación del objetivo: Lago Sulyya: Saltos de agua
Clase: A
Condición de desbloqueo: Llegar a Torre de Taejin
Recompensa: Faja energética
Recompensa secundaria: Alma de bom (x6)

*Zimitra estará acompañado por tres temnospóndilos, que a su vez llamarán a varios gerobatrachus. Además de eso, el ataque Festín del objetivo puede infligir unos 10.000 de VIT a un único blanco. Es absolutamente necesario un protector.
*Tu propósito inicial debería consistir en acabar con los temnospóndilos y luego con los gerobatrachus.
*Una vez hecho, cambia la formación a Premeditación (PRO+OBS+INS) para infligir AntiCoraza, AntiEscudo y Deterioro en Zimitra, mientras mejoras tu grupo con, al menos, Prisa.
*La habilidad Andanada de Lightning es genial para aumentar la barra de cadena o atacar a Zimitra.
MISIÓN 60: TATHATA PLATEADO - ESENCIA PURA

Objetivo: Gelatitán
Ubicación de la efigie: La Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Ubicación del objetivo: Torre de Taejin: La Atalaya evadida
Clase: A
Condición de desbloqueo: Llegar a Oerba
Recompensa: Piedra Minar
Recompensa secundaria: Alma de bom (x7)

*Los gelatitanes son vulnerables al elemento rayo, así como a AntiCoraza y Deterioro. Aplicar estos estados alterados los debilita enormemente.
*Centra tus ataques en un gelatitan cada vez, y mantén a un protector en el equipo para contar con una defensa sólida. Éste debería ser un camino lento, pero decidido, hacia la victoria.

MISIÓN 61: TATHATA DORADO - FIN DE LA ILUSIÓN
Objetivo: Juggernaut
Ubicación de la efigie: La Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Ubicación del objetivo: Oerba: Antiguo poblado
Clase: A
Condición de desbloqueo: Llegar a Oerba
Recompensa: Lazo real
Recompensa secundaria: Oscilador de cristal (x2)

*Llegados a este punto, el combate debería ser fácil. Consulta la misión 29 para obtener consejos si tienes problemas.

MISIÓN 62: TATHATA BLANCO - ESTOICIDAD

Objetivo: Raktavija
Ubicación de la efigie: La Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Ubicación del objetivo: La Estepa de Archylte: Tierra centrales
Clase: A
Condición de desbloqueo: Llegar a Torre de Taejin
Recompensa: Guantes de Genji
Recompensa secundaria: Alma de bom (x10)

*El raktavija solo usa ataques mágicos, así que si puedes activar la habilidad extra Repele daño mágico de tu protector, el combate será considerablemente más fácil. La habilidad extra Aturdidor también puede serte de enorme utilidad. En cualquier caso, equipa a tu grupo con Bandas de Magus para aumentar su resistencia mágica. Esto marcará la diferencia. Contar con un Elixir o dos también te vendrá bien.
*Mejora tu equipo con Vapor égida y Vapor tónico e inflige Deterioro y Freno de inmediato.
*Luego, deberías intentar aturdir a uno de los enemigos rápidamente. Para acelerar las cosas, cambia a Aquelarre (3 fulminadores). Cuando se rompa la Barrera física, cambia a la formación Ataque implacable. Las habilidades especiales, como la Andanada de Light, te ayudarán a incrementar las bonificaciones por cadena al 999% y a infligir el mayor daño posible. Repite la operación hasta abatir al primer objetivo.
*Tendrás que activar los estados beneficiosos con regularidad y curarte frecuentemente. Guerrero bendito (CAS + INS + SAN) te permitirá hacerlo mientras mantienes la barra de cadena.

MISIÓN 63: GERMINA EL MALESTAR

Objetivo: Adamantodonte
Ubicación de la efigie: Lago Sulyya: Saltos de agua
Ubicación del objetivo: La Estepa de Archylte: Altiplanicie oriental
Clase: A
Condición de desbloqueo: Llegar a Quebrada de Casta
Recompensa: Guantes de Genji
Recompensa secundaria: Pepita de oro

*En este punto, tus personajes deberían haber alcanzado el nivel máximo en sus roles recomendados en el Cristarium, así como poseer un equipo modificado por completo. Antes del combate, también te serán de ayuda cualquier grado de protección frente al elemento tierra, Vapor égida y Vapor tónico.
*El único modo de reducir la inmensa defensa del objetivo será destrozarle ambas piernas. Para ello, debilítalo con un obstructor y luego atúrdelo y reduce su VIT. En cuanto caiga el objetivo, lanza Freno, AntiCoraza y AntiEscudo y acaba con él con una formación Aquelarre (3 fulminadores). Una vez aturdido el adamantodonte, cambia a Ataque implacable y usa habilidades que aumenten la cadena (como Andanada, de Light) para llevarla hasta un 999%.
*También puedes seleccionar a Vanille como líder de grupo. Equípala con Belladona y lanza varias veces Necro sobre el objetivo. Es arriesgado, pero te podría conducir a una victoria rápida y sencilla.

MISIÓN 64: EL REGRESO DEL CAOS ALÍGERO

Objetivo: Cinguetos
Ubicación de la efigie: Oerba: Puente ferroviario
Ubicación del objetivo: Montes de Yaschas: Paddra, ciudad extinta
Clase: A
Condición de desbloqueo: Derrotar a Baldanders en Oerba y completar las misiones 27 y 51
Recompensa: Reloj de oro
Recompensa secundaria: Alma de bom (x10)

*Cingetos es probablemente el enemigo más fuerte del juego. Necesitarás un grupo con personajes muy avanzados y próximos al nivel máximo de sus roles en el Cristarium. También deberán haber desbloqueado todas sus habilidades.
*El hecho de contar con todas las armas y accesorios modificados por completo será de gran utilidad también. La sexta ranura BTC de las armas definitivas es una bonificación muy apreciada. Guantes de Genji puede aumentar el daño que producen los castigadores. También será útil un equipo que reduzca el daño, como el Lazo imperial.
*Usa Vapor égida y Vapor tónico antes de que dé comienzo el combate.
*Cinguetos sigue una clara rutina de ataque. Comienza con una serie de poderosos ataques entre los que pueden estar Ráfaga letal (que afectará a todo el grupo) y Efluvio impuro (que inflige daño y elimina dos estados beneficiosos).
*Fortaleza inexpugnable será el siguiente, y hará a Cinguetos invencible durante unos instantes. Tu rival se regenerará ocho veces con una recuperación de un 1% de su VIT perdida. Así que, cuanta más VIT le quites, más recuperará él. Por si esto no fuera suficiente, esta habilidad elimina todos los estados alterados de Cinguetos, le proporciona estados beneficiosos y, por último, aunque no por ello menos importante, vacía por completo la barra de cadena.
*Finalmente, Torbellino vil, el movimiento definitivo del objetivo, dañara enormemente a todo tu grupo. Cambia a la formación Gran muralla de inmediato (3 protectores) cuando lo veas venir.
*Cinguetos contará con alas adicionales una vez llegue al 90%, al 60% y al 30% de VIT, y ganará fuerza cada vez.
*Si pretendes conseguir una evaluación de cinco estrellas en esta misión, equípate con el Reloj de oro que recibes tras vencer a Cinguetos por primera vez.
*Necesitarás un conjunto de formaciones muy específico para tener posibilidades en este combate. Te recomiendo las siguientes configuraciones con Fang, Light y Hope:

Asura:OBS+OBS+OBS --> Te permite eliminar los estados beneficiosos de Cinguetos con rapidez e infligir estados alterados esenciales: Freno, AntiCoraza, AntiEscudo, Deterioro y Veneno. La importancia de Veneno es enorme, dado el total de VIT de Cinguetos. Mantenlo activo en todo momento.
Ataque implacableCAS+FUL+FUL --> Se usa para infligir mucha daño tras debilitar a Cinguetos con Asura. Las armas de pronto aturdimiento podrían permitirte aturdirlo; si esto sucede, usa habilidades como Andanada, de Light, para aumentar la bonificación por cadena.
Talantus:CAS+FUL+SAN --> Cambia a ésta desde Ataque implacable cuando tengas que curarte durante tu fase de ataque. Te permitirá mantener la cadena.
Sinergia:INS+INS+INS --> Es el mejor modo de mejorar a tu grupo una vez perdidos los estados beneficiosos o si se ha sufrido Antimagia. Usa esta formación inmediatamente tras curar a tus personajes durante Fortaleza inexpugnable.
Fénix:SAN+SAN+SAN --> Usa esta formación cuando Cinguetos ejecute Fortaleza inexpugnable. Cuando tu grupo se haya curado, cambia a Sinergia para activar los efectos de estado, luego a Asura para infligir estados alterados de nuevo y, finalmente, a Ataque implacable para retomar el ataque.
Gran murallaPRO+PRO+PRO --> Es de absoluta necesidad a la hora de reducir el daño recibido cuando Cinguetos usa Torbellino vil. Después, aprovecha para curarte.
 
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Gracias, esto es justo lo que necesitaba ya que me estoy sacando las misiones con 5 estrellas y ya solo me faltan como 10, salu2
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
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LISTA DE ACCESORIOS

Aro de hierro
Aro de plata
Aro de carbono
Aro de titanio
Aro de oro
Aro de mitrilo
Aro de platino
Aro de diamante
Aro adamantino
Aro de wurtzita

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Brazal de poder
Brazal de lucha
Brazal de guerra
Mitones de poder
Manopla de káiser

----------------------
Divisa de mago
Divisa de chamán
Divisa de brujo
Blasón mágico
Insignia magistral

----------------------
Cinto negro
Cinto de combate
Cinto de adalid
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Banda rúnica
Banda de bruja
Banda de Magus
----------------------
Lazo real
Lazo imperial
----------------------
Anillo de fuego
Anillo pírico
Anillo volcánico

----------------------
Anillo del Frío
Anillo gélido
Anillo glacial

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Anillo del Rayo
Anillo voltaico
Anillo eléctrico

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Anillo del Agua
Anillo húmedo
Anillo torrentoso

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Anillo del Aire
Anillo ventoso
Anillo huracanado

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Anillo de la Tierra
Anillo telúrico
Anillo geológico

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Guantes de Goliat
Guantes de rey
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Hebilla de cristal
Hebilla de tectita
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Pulsera metática
Pulsera cerámica
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Dije calmante
Dije confortante
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Canica bonita
Bola brillante
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Colgante estelar
Colgante astral
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Collar de perlas
Collar precioso
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Estampa bentida
Estampa sagrada
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Funda antidolor
Funda matadolor
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Capa blanca
Capa refulgente
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Ajorca iridiscente
Ajorca pristina
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Corona de beato
Corona de ángel
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Amuleto físico
Talismán físico
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Amuleto espiritual
Talismán del alma
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Amuleto defensor
Talismán estoico
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Amuleto de héroe
Talismán heroico
----------------------
Amuleto de mago
Talismán arcano
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Amuleto firme
Talismán honroso
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Pendiente fresco
Aretes antiFuego
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Pendiente térmico
Aretes antiFrío
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Pendiente aislante
Aretes antiRayo
----------------------
Pendiente seco
Aretes antiAgua
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Botas de Hermes
Botines raudos

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Tetracorona
Tetratiara

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Paño tempranero
Paño madrugrador
Botas escurridizas
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Reloj de oro
Medalla triunfal
Fácil elección

Buena elección
Sabia elección
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Catálogo de caza
Faja temporal
Faja energética
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Diploma médico
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Naipe del Fuego
Naipe del Frio
Naipe del Rayo
Naipe del Agua
Naipe del Aire
Naide de la Tierra
Dado de 20 caras

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Huevo nutritivo
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Anillo espiritual
Efigie de la diosa
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Cinta
Super Cinta

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Guantes de Genji
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LISTA DE MATERIALES


MATERIALES ORGÁNICOS

Uña sucia
Uña de fiera
Uña de coloso
Pezuña de fauno
Hueso quebrado
Hueso macizo
Hueso enigmático
Hueso antiguo
Escama húmeda
Escama ribereña
Escama abismal
Escama inversa
Caparazón roto
Carcasa de hierro
Carcasa blindada
Carcasa orgánica
Colmillo mellado
Colmillo maldito
Colmillo espantoso
Colmillo siniestro
Ala arrancada
Ala escamosa
Ala monstruosa
Alas celestiales
Cola caída
Cola espinosa
Cola demoníaca
Cola bella
Cuero rasgado
Cuero resistente
Cuero suave
Cuero aterciopelado
Aceite viscoso
Aceite aromático
Aceite medicinal
Aceite místico
Lana agujereada
Lana rústica
Lana gruesa
Lana mullida
Gelatina turbia

Gelatina colorida
Gelatina diáfana
Gelatina enigmática
Cuerno partido
Cuerno bestial
Cuerno de comehombres
Cuerno infernal
Fluido curioso

FLuido extraño
Fluido misterioso
Fluido inefable
Lágrima cristalizada
Lágrima de desesperanza
Lágrima de remordimiento
Lágrima de angustia
Micelio rojo
Micelio azul
Micelio blanco
Micelio negro
Rocío del amanecer
Rocío del ocaso
Tallo oscuro
Pétalo luminoso
Semilla de dalia lunar
Semilla de lirio astral
Pluma de chocobo
Cola de chocobo
Fruta jugosa
Fruta rara

Espina verde
Perfume

MATERIALES MECÁNICOS

Cable aislado
Cable de fibra óptica
Lente de cristal líquido
Aro conector
Engranaje planetario
Cigüeñal
Condensador electrolítico
Volante de inercia
Rueda dentada
Accionador
Bujía
Bujía de iridio
Válvula de agua
Válvula mariposa
Ceniza de bom

Trozo de bom
Carcasa de bom
Alma de bom
Circuito analógico
Circuito digital
Sensor giroscópico
Biosensor

Blindaje cerámico
Blindaje Chobham
Cojinete radial
Cojinete axial
Solenoide
Bobina Moebius
Tubo de carbono
Tubo de titanio

Detector pasivo
Detector activo
Transformador

Amplificador
Carburador
Sobrealimentador

Elemento piezoeléctrico
Oscilador de cristal
Aceite de parafina
Aceite de silicona
Músculo sintético
Turbohélice

Turborreactor
Turbina Tesla
Sustancia polimérica
Placa ferroeléctrica
Superconductor
Conductor perfecto
Acelerador de partículas
Reactor ultracompacto
Chip de crédito
Chip de bonificación
Cactilio de juguete
Marioneta moguri
Figura de tomberi
Chocobo de peluche
Oro en polvo
Pepita de oro
Lingote de platino

Millerita
Rodocrosita
Cobaltita
Perovskita
Uraninita
Piedra Minar
Hihiirokane
Adamantita
Materia oscura
Trapezoedro

Los que están en amarillo no están disponibles en ninguna tienda.


LA REPARACIÓN DE BHAKTI

Tras llegar a la plaza donde hay un montón de Cieth con un solo brazo y un montón de murcielagos, metete en la casa que hay enfrente con unas escaleras a la derecha y sube al piso de arriba, examina el robot que hay en el suelo para activar la misión de recojer las piezas para repararlo.

La primera pieza (la batería) está en la habitación del piso superior del edificio que hay junto a la casa de Vanille (la casa de Vanille es la que está en la plaza a la derecha), pero deberás dar muerte al vetala para poder cojerla.

La segunda (el cable eléctrico) está en el carro situado junto a la gran turbina eólica que hay fuera de la plaza.

La tercera (engranaje trocoide), baja la pendiente hasta que te encuentres con un nosferatu. Derrótalo para adquirir la pieza. Este objeto no aparece marcado en el mapa los demás si.

La cuanta (la lente asférica) se encuentra en la zona de la asamblea protegida por un vetala y dos chonchones.

La quinta (chapa metálica) tras recorrer el camino que atraviesa el almacén, encontrarás la pieza case enfrente de ti al llegar al mapa Puente ferroviario.


Cuando las tengas todas vuelve con el robot. De hara un buén regalazo:babas::babas::babas:
 
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HijoD Buda

Mugiwara_17U
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febrero 15, 2010
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@Euronymousss dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

pero en el caso de los materiales, no tiene importancia, en los accesorios tiene mucha importancia su disponibilidad o no en tiendas, porque como vendas lo que no debes, se acabó el plationo si no empiezas otra partida.
Creo que cada accesorio se puede conseguir una y otra vez ya sea evolucionando alguno o desmontando alguno ya sea arma o accesorio (creo q si)
 

Euronymousss

euronymous2262
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enero 1, 2008
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Prueba a vender guantes de gengi y...alguno más debe haber XD, y luego haz la misión en que te los dan y ya verás como no te los devuelven, te quedas sin ellos.

Los demás sí que se consiguen desmontando y cosas así, además de como tesoros (las "tetras") o matando cactilios en flor (cintas)...
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
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febrero 15, 2010
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@Euronymousss dijo:
Prueba a vender guantes de gengi y...alguno más debe haber XD, y luego haz la misión en que te los dan y ya verás como no te los devuelven, te quedas sin ellos.

Los demás sí que se consiguen desmontando y cosas así, además de como tesoros (las "tetras") o matando cactilios en flor (cintas)...
Si tio los guantes de gengi no tienen evolución asique si los vendes no pierdes el platino, a eso me refería que está echo de tal manera que no se puede perder el trofeo.
 
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marzo 14, 2011
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muchachos estoy demasiado arto ya! porque estoy en la torre taejin y quiero repetir la mision de un coloso en el piso 5 porque lei nose donde que repitiendola uno cosigue bastante dinero y es lo que ocupo, ya que no puedo derrotar al fal cie dahaka y ocupo saber q tengo q hacer para repetir las misiones q tengo q apretar? ocupo hacer algo??
 
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mayo 1, 2011
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Muchas gracias por esta guia de este juego solo me faltan las misiones :D que tienes en la guia la tendre muy presente.

Suerte!!!!
 
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