- Unido
- enero 1, 2008
Bueno, principalmente abro este post porque soy un gran fan de la saga Final Fantasy, y me ha dolido mucho al habérmelo pasado ver que el final no tiene mucho sentido (al menos yo no se lo encuentro). Me surgen muchas dudas y ruego que alguien que lo haya entendido trate de explicármelo. Hay cosas muy muy inconexas como:
Aún tengo más dudas, pero estas son las principales. Please, ayuda.
Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
¿Deduzco que nadie ha entendido el final?. Tampoco me extrañaría mucho, pero please, en serio, me importa saber el final, si alguien lo ha entendido ayuda.
Saludos,
Ayate
- ¿Por qué abandonan la idea de borrar las marcas cuando llegan a Oerba? Fue una idea que les surgió de la nada al llegar al Gran Paals, y de repente, hablan con Baldanders y desaparece la idea del tirón, sin ninguna explicación al respecto.
- ¿Por qué deciden de repente, y sin explicación atacar al Huérfano cuando lo que querían era defenderlo?
- ¿Por qué después de vencer al primer Huérfano, todos menos Fang y Vanille se convierte en Cie'eth y de repente vuelven a ser normales y atacan al Huérfano?
- ¿Por qué deciden de repente, y sin explicación atacar al Huérfano cuando lo que querían era defenderlo?
- ¿Por qué después de vencer al primer Huérfano, todos menos Fang y Vanille se convierte en Cie'eth y de repente vuelven a ser normales y atacan al Huérfano?
Aún tengo más dudas, pero estas son las principales. Please, ayuda.
Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
¿Deduzco que nadie ha entendido el final?. Tampoco me extrañaría mucho, pero please, en serio, me importa saber el final, si alguien lo ha entendido ayuda.
Saludos,
Ayate
Última edición: