Final Fantasy XIII-2 se pone a la venta el Viernes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix nos recuerda mediante nota de prensa que Final Fantasy XIII-2 ya está a la venta en América para PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras que llegará a Europa y otros territorios PAL a partir de este mismo Viernes 3 de Febrero. Final Fantasy XIII-2 está disponible en Edición Normal con un precio recomendado de €59.99, en Edición Coleccionista con un precio de €69.99, y en Edición Crystal con un precio de €99.99.

Final Fantasy XIII-2 ha sido creado con la intención de superar a su predecesor en todos los sentidos, e incluye un nuevo sistema de combate, y gráficos y audio mejorados. En esta entrega, el jugador tiene la opción de elegir diferentes caminos; sus decisiones no sólo afectarán al momento inmediato, sino que también tendrán repercusiones en el tiempo y el espacio.

[video=Final Fantasy XIII-2 - Trailer de lanzamiento]5461[/video]​

FINAL FANTASY XIII-2 es la secuela de FINAL FANTASY XIII, que ya ha vendido más de 6.2 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo de 2010. La secuela ha ido incluso más allá que su predecesor y ofrece diseños de niveles mejorados en donde se anima a la exploración, un sistema de combate nuevo que permite a los jugadores reclutar monstruos como aliados y una gran variedad de opciones que permitirán jugar de nuevo el juego varias veces con diferentes resultados.

Además, a partir de la semana que viene Square Enix lanzará los primeros contenidos descargables de Final Fantasy XIII-2 a través de las plataformas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360. Este contenido incluye los combates en el coliseo, donde los jugadores tendrán que luchar contra personajes y enemigos de títulos de Final Fantasy anteriores, que una vez derrotados podrán ser reclutados.

El combate del coliseo “Lightning y Amodar” estará disponible para Xbox 360 el 7 de Febrero y a partir del 8 de Febrero para PlayStation 3. Además tendrás la oportunidad de explorar los secretos del juego a través de los episodios de historia de algunos personajes clave, como Lightning, que cumplimentan la narrativa de Final Fantasy XIII-2. Más adelante se mostrarán más detalles acerca de cada contenido.

Características:
Una nueva historia te espera
Final Fantasy XIII-2 muestra un poco más de la increíble historia y mitología de Final Fantasy XIII. La historia está escrita de tal manera que se pueda disfrutar aunque no se haya jugado al título anterior.

Lugares más grandes y más interactivos
Los lugares tienen varios caminos que explorar y muchos secretos que encontrar, por lo que ofrecen la opción al jugador de crear su propia aventura.

Viajes temporales: una nueva manera de explorar
Los lugares, escenarios, flora, fauna y condiciones meteorológicas cambian dependiendo de la era en que los visites. Arreglar el embrollo temporal será clave para descubrir la historia entera.

Sistema de combate mejorado
Nuevos elementos como las escenas interactivas y un reloj de combate de lo más innovador que recompensará tu habilidad, hacen que el jugador tenga que esforzarse y prestar atención.

Domina a los monstruos
Hay unos 150 monstruos diferentes en el juego que podrás reclutar para que se unan a tu grupo, y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas y devastadoras.

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
valiente pegote de juego... que vuelvan los buenos ff !! no vendo el 13 xk mecosto 60 y me dan 10 si no lo vendia tmb... asco de square

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Es igual, no tengo NINGUNA prisa... :\

¿FF con DLC's sacacuartos que podrían haber incluido perfectamente en el disco? NO THANKS!
Mejor esperar a la "Complete Edition" de turno...

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Lo q mas me sorprendio respecto al 13 es lo rapido q bajo de precio. Al menos por el tiempo que le puedo dedicar y compaginar con el trabajo y demas

Me compre el coleccionista, a los 3-4 meses bajo 20 eur y al cabo de no llega al año lo vi en un game de segunda a 15!! Ahora esta a 10 :(

Yo esperare un poco q baje o bien q en zaavi, amazon y cia lo vea a precio interesante siempre y cuando tenga el español todo, videos audio y texto

Unido
julio 9, 2011
Espero que baje el precio y más adelante saquen una edición con todos los dlc´s que van a sacar, que por lo visto serán tropecientos...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Hace poco que me pasé el 13 y me gustó mucho, este creo que tambien lo pillaré aunque este lo probe la demo y me pareció muy extraño, pero de todos modos digo yo que si tiene la misma historia que el 13 que me gustó caerá.
Eso sí, tengo que esperar un añito o mas a que baje de precio

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Bueno acabo de ver la propaganda del media markt y ya vamos de rebajas !!

Final fantasy 13-2 el nuevo que sale el viernes a 44,95 euros entregando un juego y justo al lado la guia a 19 euros
Gastandonos 3-4 euros en un pro/fifa 08-09-10 el mas barato del game saldria algo asi como

48-49 solo juego
70 juego y guia

Almenos aki en valencia esta la promo asi y oye si teneis alguno que no kerais pues 45 eur y ya lo teneis

Yo aun asi esperare a algo como comentan por aki de un pack con todos los dlc y asi me evito pagar costes "de mas"

Superior