Final Fantasy XIII-2 se actualiza con soporte para Facebook (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Final Fantasy XIII-2 se ha puesto a la venta hoy mismo en toda Europa. Y mientras tanto ha llegado a Japón la actualización versión 1.03 con la que se añade soporte para la publicación de mensajes con los logros conseguidos en el juego a través de Facebook.

Por el momento esta actualización no está disponible en territorio Europeo, aunque se espera que lo haga muy pronto.

Actualización: Ya ha llegado también a Europa.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
uffff, ahora puedo presumir de que he capturado un pokemon.... perdon un chichu en FFXIII-2, estos japoneses ya no saben como sacificar una gran saga.

Square-enix, ahogala, pegale un tiro, clavale un cuchillo pero acaba con el sufrimiento de final fantasy, que le estais haciendo daño terrible

Viendo comentarios, aclaro que soy fan de la saga FF desde sus inicios y un juego de rol para 1 persona en modo FACEBOOK lo veo una chorrada exagerada, si me dijeras que es on-line, me callaría la boca, pero este no es el caso.

Yo no dicho que la saga sea mala y jamas lo diré, es mi saga favorita, lo que pasa que cambios bruscos pasando de turnos por tiempo (barrita FFVII, FFVIII, etc.) a turnos sin tiempo dependiendo del factor VEL (FFX) al FFXII o FFXIII. Este juego me parece muchísimo mejor que el FFXIII

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La saga sera mala para ti, para la gran mayoria es la caña, por eso sigue asi, asique no generalices, que si a la mayoria no le gustara, no seguiria como hasta ahora la saga...

Unido
diciembre 6, 2008
La actualización ya esta disponible en España,descargada por mi.Ahora a disfrutarlo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Socorro hay un par de trolls un poco mas arriba de este mensaje!!!

Última edición:
Superior