Final Fantasy XIII-2 recibe nuevos contenidos descargables 29 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix nos informa mediante nota de prensa que el nuevo episodio “Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz?” de Final Fantasy XIII-2, estará disponible a partir del próximo 29 de Febrero a través de la PlayStation Store de PlayStation 3 con un precio de 3.59€.

Este nuevo capítulo permite a los jugadores tomar el control de Sazh, el popular personaje de Final Fantasy XIII, en una historia cuyo argumento va paralelo a la narrativa del juego principal. Tras completar la historia, el jugador será recompensando con la posibilidad de añadir a Sazh al grupo. El contenido de descarga también contiene dos juegos de cartas nuevos, “Cronocarillón” y “Póker Xanadú” que se añadirán a la zona recreativa de Xanadú a la que se puede acceder a partir del segundo capítulo del juego.

Además, la semana que viene llegan también los trajes adicionales para Noel y para Serah. El traje para Noel “custodio del tiempo” y el de Serah “modelito playero” saldrán a la venta el 22 de Febrero con un precio de 1.99€ cada uno. Se podrá acceder a estos trajes en cualquier momento a través del menú principal del juego.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
lo mejor es esperar unos meses y que salga todo el juego completo con todos los dlc's y mas baratito

Unido
enero 10, 2009
mola el traje de noel..seguramente lo compre ke tengo 3 eurillos en el monedero..lo del capitulo de shaz..estate

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
me comprare el juego cuando salga una edicion completa pq me interesa mucho el dlc de lightning JAJAJAAJ

Unido
marzo 30, 2009
Esto solo el principio. Dlc por cada personaje y 5 trajes por personaje, luego canciones para fases etc... Ni han empezado estos de square enix...

Y la Serah cada vez menos ropa, para los pervertidos... Ahora parece una pu...a xD.

Suerte que no me lo comprare.

Unido
enero 26, 2010
@dabuten_09 dijo:
Esto solo el principio. Dlc por cada personaje y 5 trajes por personaje, luego canciones para fases etc... Ni han empezado estos de square enix...

Y la Serah cada vez menos ropa, para los pervertidos... Ahora parece una pu...a xD.

Suerte que no me lo comprare.
Pero la gente sigue comprando y cada vez pasará con más juegos, a este le han quitado el final, personajes, música, luego los trajes extra
Es una sangría, pero la gente sigue pagándolo.
Poco queda para que mande a la mierda a los videojuegos (o lo juegue todo pirata)

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pues nada, a esperar que terminen de sacar todos los DLC's, y si cuando terminen me interesa el contenido, a pillar el bundle completo cuando salga en la zona de ofertas.

Al igual que con las compras fisicas hay que ir con cabeza, paciencia y aprovechar los descuentos.

Unido
julio 9, 2011
¿Alguien me puede decir cuántos dlc´s lleva ya este juego?, porque no paran de sacarlos y sacarnos los cuartos. Con este FF se están luciendo.

Unido
diciembre 10, 2010
Yo me he comprado DLC de sath, y el coliseo para Lyhtin y compañia.
El dlc de Sath, tela, hay una mesa para jugar a poker, una para jugar a un juego que aun no he entendido, y .......mas tragaperras. Aun no se cuantas fichas has de conseguir para que Sath se una a tu grupo, y.... no se que decir dinero tirado.
La lucha contra Lytring y su compañero, muy facil, aunque he luchado una 5 veces contra ellos, y no he conseguido su cristal.

Superior