Final Fantasy XIII-2 recibe hoy nuevos contenidos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix se complace en anunciar que hoy llegan a PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus tiendas de descarga digital cuatro nuevos contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2. Hablamos de Gilgamesh y PuPu, que llegan como oponentes al Coliseo, y de los trajes de Ezio Auditore y "Estilo y Acero".

El traje “Estilo y Acero” para Serah Farron será totalmente gratuito y ha sido diseñado por Yuko Oshima, miembro de la banda Japonesa AKB48. Por su parte, el traje de Ezio Auditore para Noel Kreiss tendrá un precio de 1.99€. Mientras que los packs de Gilgamesh (Final Fantasy V) y PuPu (Final Fantasy VIII) tendrán un coste de 2.99€ y 1.49€ respectivamente.

[video=Final Fantasy XIII-2 - Traje de Assassin´s Creed (Esp)]6694[/video]

[video=Final Fantasy XIII-2 - Batalla de Coliseo con Gilgamesh]6666[/video]

[video=Final Fantasy XIII-2 - Batalla de Coliseo con PuPu]6664[/video]​

Unido
marzo 6, 2012
Uno gratis al menos jajaja. Lo demás no sé si interesará a éstas alturas. El gilgamesh parece medio en serio medio en broma.

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
molan pero square enix me decepciona ahora con los dlcs parece que imite a littlebigplanet con eso de los trajes no me extrañaria que siga y siga sacando trajes y poniendo personajes en el coliseo porque le es rentable, lo que tendria que hacer a mi manera es sacar un buen dlc que tenga una buena historia y que dure bastantes horas.

PD: square enix deberia sacar la kingdom hearts HD collection ya veria como habria gente haciendo cola para comprarlo.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Joder con tanto dlc, este juego cada vez me entran menos ganas de pillarlo, de verdad esta generación da pena verla, tristisimo a más no poder, yo desde hace mucho no compro un juego de salida, me espero a la segunda mano y alguna oferta muy sugerente y lo peor es que la gente compra los dlc chorras, criticadme si quereis, pero asi.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
¿Qué DLC se supone que es gratuito? Porque los 3 son de pago... yo me pillaré el de los coliseum para añadirlos al juego! porque los podrás usar no? A ver si alguien me contesta!

Saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me bajare el gratis porque los otros ni de coña,paso de pagar un solo centimo por esas tontadas

Superior