final fantasy juegos

Unido
abril 21, 2013
hola hay una cosa que no entiendo sobre la saga de final fantasy porque siguen haciendo esos juegos si cada año es lo mismo, hasta cuando seguiran haciendolos seguro que llegan hasta el veinte por poner un ejem, yo creo que deberian hacer mas peliculas sobre ello, ya que estoy hablando sobre esto sabria alguien decir como matar al pulpo en ff ¿XII?-creo que es este juego o el anterior

Unido
abril 21, 2013
lo mismo me pasa a mi, hay cosas que no entiendo y es como poneis las cosas que son juegos en general en vez de el apartado correspondiente... por fa tened mas cuidado

Unido
abril 21, 2013
Aparte que cada Final Fantasy es distinto, mientras que venda la saga seguiran sacandolos. Lo de que cada año es lo mismo...lo dudo mucho ya que cada entrega tarda bastantes años en salir.

Unido
abril 21, 2013
Por la forma que tienes de hacer la pregunta debes de ser un poco inculto en rpg's.
Si por mi fuese esta saga seria infinita, porque cada vez se superan mas los de Square.

Un saludo ^^

Unido
abril 21, 2013
Por la forma que tienes de hacer la pregunta debes de ser un poco inculto en rpg's.
Si por mi fuese esta saga seria infinita, porque cada vez se superan mas los de Square.

Un saludo ^^
la saga infinita? vale a lo mejor he planteado mal la pregunta,pero como puedes decir que final fantsy deberia ser infinita,si todo el mundo sabe que algun dia la sga debera de acabar , es como halo dicen que bungie no hara mas juegos de halo pero a segun tengo entendido bungie va hacer la cuarta parte y decian que no iban a hacer mas halo, segun esto ultimo que contestas a la respuesta que he escrito a tu respuesta

Unido
abril 21, 2013
la saga infinita? vale a lo mejor he planteado mal la pregunta,pero como puedes decir que final fantsy deberia ser infinita,si todo el mundo sabe que algun dia la sga debera de acabar , es como halo dicen que bungie no hara mas juegos de halo pero a segun tengo entendido bungie va hacer la cuarta parte y decian que no iban a hacer mas halo, segun esto ultimo que contesta a la respuesta que he escribido a tu respuesta
Por dios Halo tiene una historia que continua en cada nueva entrega o tiene que ver con los demas titulos, cada juego de Final Fantasy es independiente menos algunos pocos como las compilationde Dinal Fantasy VII o la secuela de Final Fantasy X el X-2.
Porfavor dejemos de decir las cosas si no tenemos ni idea, la saga de Final Fantasy acabara cuando a Square no le sea rentable seguirla.

Superior