Final Fantasy IX llega el 20 de Mayo a la Store Japonesa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciaros hace unos días que Final Fantasy IX había entrado en fase de testeo, hoy Shinji Hashimoto, Productor de Square Enix, ha vuelto a actualizar el Twitter oficial de Square Enix Members desvelando que Final Fantasy IX ha superado dicho proceso correctamente y estará a la venta el próximo 20 de Mayo.

Como ya comentamos, su lanzamiento por el momento se realizará en la PlayStation Store Japonesa a través de la linea de Clásicos de PSOne y será compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable. Su precio es desconocido aunque se espera se sitúe sobre los 15$ tal y como lo hiciesen anteriormente FFXII y FFXIII.

Muy pronto conocemos los detalles sobre su llegada a América e Europa tal y como ha prometido Shinji Hashimoto.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Buena noticia eso significa que de aquí a un tiempo lo tendremos en la store europea.

Unido
julio 29, 2008
Su precio es desconocido aunque se espera se sitúe sobre los 15$ tal y como lo hiciesen anteriormente FFXII y FFXIII.

Creo que hay un fallo o dos no?
--- [ Añadido ] -----
Su precio es desconocido aunque se espera se sitúe sobre los 15$ tal y como lo hiciesen anteriormente FFXII y FFXIII.

Creo que hay un fallo o dos no?

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Esperemos que salga para antes de navidades, aunque yo aun me tengo que pasar el FFVII y comprarme el FF VIII XD

Unido
marzo 4, 2010
Cómo que 15€ al igual que FFXII y FFXIII????????? Se os ha ido la pinza xDDDDDDDD

Será a 9.99€ como FFVII y FFVIII, no? xDDDDD

Unido
enero 27, 2009
se cuesta 10 euros me lo pillo pa la store europea!!

dios no me esperaba que pudieran meter el juego tal cual en store...ya que el 7 pesaba unos 3 gb,supongo que el 9 pesara 5 o 6 gb (esperemos que lo reduzcan lo maximo posible,porque son 4 discos bien surtidos de secuencias cg)

Unido
abril 17, 2009
:S 15$ espero que corrigan eso por que el FF VII y FF VIII estan a 9.99$ aqui tiene que haber un malentendido, se fueron al carajo con la noticia xD!!!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
:S 15$ espero que corrigan eso por que el FF VII y FF VIII estan a 9.99$ aqui tiene que haber un malentendido, se fueron al carajo con la noticia xD!!!
no es tan dificil eh chicos, 15$ al cambio son los 10€ que cuesta en España, no os asusteis que ya empezais a decir burradas :douh::douh::douh:

En cuanto cuelguen en la store el juego compro este y el VII para rejugarlos, que el VIII ya lo tengo en fisico

Unido
julio 10, 2007
Esta muy bien ,ya estarian todos los FFs de la ps1 ahora me gustaria que se consentraran en traer Chrono Cross y Xenogears.

Superior