Final Fantasy IX hoy disponible en la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix y Koch Media nos informan mediante nota de prensa que hoy mismo llega a la PlayStation Store Europea y otros territorio PAL, Final Fantasy IX. Su precio será de €9.99 y podrá ser jugado a través de PlayStation 3 o PlayStation Portable.

Cuando la reina de Alexandria empieza a aterrorizar a los países vecinos con armas mágicas de lo más desarrolladas, tan solo el habilidoso ladrón Yitán y su grupo de bandidos, magos y guerreros podrán intentar detenerla. Lo que nadie se imagina es que los achaques de guerra de la reina no son más que una tapadera para un plan mucho más siniestro. Por el bien de la humanidad, Yitán y sus amigos deberán parar a la Reina antes de que ella y las fuerzas tenebrosas que la acompañan terminen de llevar a cabo su malvado plan.

Originalmente Final Fantasy IX se lanzó en el 2000, por lo que su vuelta esta semana ha sido de lo más esperada y se podrá encontrar para descargar en PlayStation®Store. El juego original para PSOne hace mucho que ya no se fabrica y es totalmente inaccesible para los fans de Final Fantasy con consolas de nueva generación. Ahora los jugadores tendrán otra oportunidad de disfrutar de la aventura del joven ladrón y la batalla del bien contra el mal.

Características
  • Una aventura clásica de Final Fantasy vuelve para una nueva generación de fans
  • Personajes memorables de lo más queridos como Yitán Tribal, Vivi Orunitia, Garnet Til Alexandros XVII y Amarant Coral.
  • Disfruta de los minijuegos Tetra Master y ¡A escarbar, chocobo!
  • El juego que introdujo Active Time Events y la MoguRed en el mundo de Final Fantasy.
  • Se puede jugar tanto en PlayStation 3 como PlayStation Portable.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yujuuu, mañana mismo compro este y el 7, qe buena noticia por fin, yo no lo esperaba ya hasta despues de agosto

Unido
agosto 20, 2009
Gran noticia yo comence en el mundo final fantasy con este y madre mia este cae, tendremos que ir a por una tarjeta

Saludos

Unido
abril 27, 2010
Por fin los Final Fantasy vuelven para aquellos que no pudieron disfrutarlo en PSOne ahora tienen otra oportunidad.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buaaaaaaaaaaaaaa estaba esperandolo,como este FF ninguno me encanta.

Unido
noviembre 24, 2009
que bien, que bien!!!
porfin podre disfrutarlo de nuevo, que recuerdos madre mia T_T snif...
ahora ya solo falta que empiecen a meter en la store juegos de ps2 y continuen con el final fantasy X, que tambien marco historia
:palmas:

Unido
agosto 14, 2008
que bien, que bien!!!
porfin podre disfrutarlo de nuevo, que recuerdos madre mia T_T snif...
ahora ya solo falta que empiecen a meter en la store juegos de ps2 y continuen con el final fantasy X, que tambien marco historia
:palmas:
+1

FFX, Dragon Quest, Mgs 3 y 2, Resident Evil 4... si por pedir no sea xD

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Buenas, me lo bajé para la PS3, pero al jugar no consigo guardarlo, ¿alguno sabe como puedo hacerlo?

Superior