Final Fantasy IV Complete Collection ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Días atrás, Square Enix anunciaba que estaba trabajando en Final Fantasy IV Complete Collection para PSP, un título que recopilaría remakes de Final Fantasy IV y Final Fantasy IV: The After Years (secuela lanzada meses atrás en WiiWare) en un único UMD, los cuáles no sólo incluirían mejoras gráficas, sino también un nuevo capítulo jugable que explicaría ciertos detalles argumentales entre los dos títulos. Pues bien, Square Enix ha confirmado que este pack se lanzará en Japón, tanto en formato UMD como a través de la PlayStation Store, el 24 de marzo de 2011. Además de la edición estándar, se lanzará también una versión especial llamada Final Fantasy IV Complete Collection Ultimate Pack, de edición limitada, que incluirá como añadidos un libro de guía, la banda sonora original y un libro de arte, además de una caja con una ilustración diseñada por Yoshitaka Amano. Por el momento no se ha confirmado si este título acabará llegando, o no, a occidente.
Fuente

A ver si anuncian la fecha europea. :chocala:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si lo anuncian para europa es un sold por mi parte, el Iv es de mis favoritos y como buen fan de ff no puedo faltar a la llamada!!!

con que este en ingles basta (importacion)
 
Superior