Final Fantasy invade las ofertas de la Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy terminan las rebajas de enero en la Store, pero eso no significa que no tengan por qué llegar otras. En concreto, llegan las rebajas de Final Fantasy, que nos invitan a hacernos, si es que no los tenemos ya, con algunos de los títulos más legendarios del género RPG.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con algunos de los títulos que han cautivado a millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo a un precio muy atractivo. En todos estos precios, los usuarios de Playstation Plus pueden descontarse un 10% extra.

Recordad que, de la saga principal, los Final Fantasy del I al IV son sólo compatibles con PSP y PS Vita, mientras que los títulos del V al IX pueden jugarse tanto en las portátiles como en PS3.

• Final Fantasy - 4,99 €
  • Final Fantasy II - 4,99 €
  • Final Fantasy IV - Complete Collection (Final Fantasy IV+The After Years) - 9,99 €
  • Final Fantasy V - 4,99 €
  • Final Fantasy VI - 4,99 €
  • Final Fantasy VII - 4, 99 €
  • Final Fantasy VIII - 4, 99 €
  • Final Fantasy IX - 4, 99 €
  • Final Fantasy XIII-2 - 9,99 €
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Standard Edition - 19,94 €
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector's Edition - 24,99 €
  • Final Fantasy Tactics: War of the Lions - 4,99 €
  • Dissidia: Final Fantasy - 8,99 €
  • Dissidia Duodecim Prologus - 0,98 €
  • Dissidia 012: Final Fantasy - 9,99 €

Estos precios serán válidos a partir de la actualización de esta tarde y hasta que termine el día 5 de febrero.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buen momento para hacerse con ellos. Yo tengo el VII, VIII y IX y están en castellano @havier
De los demás no hablo porque no lo sé

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El XIV supongo que habra que soltar pasta aparte para jugar apartir de cierto tiempo o algo. Vale ya lo vi la normal no tiene dias gratis y la colecionista te dan 30 dias gratis... con el plus se queda bien de precio las cosas pero no pago por jugar a algo.

P.d. Estan ya puestas las cosas.

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Estas ofertas las ponen una vez por año. De hecho, el año pasado por estas fechas es cuando compré el FFVI rebajado.

A estas alturas ya no me interesa ninguno de la lista (porque tengo la mayoría). Si al menos tuvieran trofeos...

Unido
noviembre 30, 2012
No están nada mal. Lástima que si mal no recuerdo la mayoría están en inglés, menos el VII, VIII y IX y no se si alguno más.

Salu2!

Unido
septiembre 25, 2009
NO VAN A SALIR NUNCA PARA PS4??

NO HAY PREVISION DE QUE LANCEN LOS JUEGOS DE LA PSONE EN LA STORE DE PS4??

ALGUIEN SABE ALGO??

Superior