Fin de semana de Doble XP en Transformers: La Guerra por Cybertron

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los chicos de High Moon Studios se complacen en anunciar que desde el próximo 2 de Julio y hasta el día 4 del mismo mes, los jugadores de Transformers: La Guerra por Cybertron podrán disfrutar de un fin de semana de Doble Experiencia en los modos online del juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una oportunidad perfecta para escalar en las clasificaciones.

Transformers: La Guerra por Cybertron te reta a convertirte en el arma definitiva como un personaje Transformers, en la batalla final que determinará la supervivencia de la raza. Armados con un arsenal de letales y sofisticadas armas y con la habilidad de transformarse de forma inmediata de robot a vehículo y viceversa, los jugadores participarán en emocionantes batallas en tierra y aire en este apasionante shooter de acción en tercera persona en el hogar de los Transformers, que ha quedado asolado por los estragos de la guerra. Con distintos modos multijugador, Transformers: La Guerra por Cybertron permite disfrutar de diferentes misiones en el modo cooperativo online, así como crear personajes propios en el modo de competición multijugador, pudiendo elegir entre cuatro clases de personajes diferentes, personalizando su apariencia, armas, habilidades y aptitudes.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
para los que tengais el juego. me podeis decir los trofeos que tiene y si tiene musica in game? es para ponerlo en el hilo oficial

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Me llama la atención, pero necesito más información de la gente que lo pilló.

Unido
diciembre 14, 2009
Joder, el sábado juega españa, el viernes tengo una cita y el domingo me voy con mis padres de comida familiar...

Lo mas grave esque no tengo el juego xDDDD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
comentar que tal esta??? los k lo tengais

No esta nada mal... tiene un parecido al Gears of war de avanzar y matar.... el online no lo he probado.... para salir de dudas alquilalo y miralo por ti mismo... ya que la gente te puede decir que es tremendo pero luego ati no te guste :victoria:

Superior