Tu viste mucho barrio sesamo, creo yo... XD
Para empezar, me estas contando que solo hay dos tipos de montajes; El preparado y lo que sale de pura potra. Entonces creo que cada vez que tu, yo y todos esos que tenemos nuestras buenas jugadas en este tipo juegos, es por que nos a salido de chorra y no por que sepamos jugar medianamente bien, como para poder saber que hacer en diferentes tipos de situaciones. Vaya, y yo que me creía bueno en el CoD 4, pero ahora veo que no era así, si no que es pura suerte lo que tengo. :douh:
Si, si, igualitos los mires por donde lo mires, no hay diferencia alguna, es mas de hecho creo que son la misma persona. No sabía que Grizz jugase al CS. :ein:
No es que no quiera creer que sea mentira, si no que para mi, lo que hace este tío no esta preparado, y si lo esta, hay que darles un premio, por que hacerlo tan sumamente bien, es para quitarse el sombrero. Si que es jodidamente difícil de creer que se cargue a tres tíos con la franco en muchas ocaciones, pero no es el único, solo tienes que buscar mas montajes de otra peña y veras cosas parecidas.
¿Grizz un heroe? Para nada, yo al menos no lo veo así, simplemente es un tío que me deja flipado con cada vídeo que saca, por lo bueno que es con la franco y por esos vídeos que se curra el chaval.
Como ya comente, no lo conozco y menos aun recibo dinero de él, pero aun que lo hiciera. ¿Que te importa a ti?
No creo que tengas el encefalograma plano, pero digo yo, que si uno se pone a ver los vídeos que tiene grabado, se pueden llegar a leer todos los nombres de esos a los que a matado, que por si no lo sabes, sale a bajo del todo cada vez que tu o alguien causa una baja.
Que tu hagas vídeos mas preparados que el guión de una película de Hollywood no es mi problema, pero no pienses que todo el mundo al no saber jugar, tiene que recurrir a hacer este tipo de cosas.
Ostia y no sabía que manejaras tantos programas... ¿Que guay, no?... Ya ves tu, hoy en día aficionadillos hay en todas partes.
Te ayudo con esto, que aquí me da que el único que aplaude eres tú compadre.