Es, sencillamente, flipante...
Yo no tengo el cod... pero parece que no hay ni pizca de desviación de las balas por el movimiento, ni cuando salta ni cuando va corriendo... por eso creo que es facil hacerlo...
Pero como no lo tengo no lo sé XD
Si privadas claro, claro... Mirate el final del vídeo de la tercera parte de su montaje llamado "Matrix", en buscar y destruir a minuto y medio de que acabara la ronda, el solo de su equipo en pie y el equipo contrario, todos vivos. Se los carga a todos y desactiva la bomba. Pero claro, como tu dices es privada seguro y lo tienen todo montado, claro, claro... XDEsta clarisimo que son privadas, donde habeis visto una partida puntuable y que TODOS esten con el franco? XD todos los videos de zzirGrizz son en privadas y llevate 2 o 3 meses para prepararlo, que si que son privadas, pero haber quien tiene ººººººº de hacer lo que hace este XD
Segun me han comentado amigos que tienen la 360 dicen que es que el mando esta mejor para jugar a juegos de shooters asi que supongo que sera por eso por lo que lo graba hay, eso contando que tenga la PS3 claro esta, porque no creo que se compre los mismos juegos para las 2 consolas.
Saludos cracks !!
Veo que hay gente que piensa como yo XDPero aver, de veras creeis que eso son puntuables? NO
Siempre que sale algo en 3ª persona, es privada. A si que no os flipeis poruqe todos esos puinchitos y jugadas super-guapas estan preparadas!
La pura verdad... porque yo también he jugado contra el y le teniamos tan fritos como el a nosotros, asi que para mi que este con la Xbox usa ratón, ademas de grabarse incontables horas jugando y seleccionar lo mas impresionante, ahora bien, esta claro que el tio es una makina y destaca por encima de muchos.Yo la verdad es que no sé como lo hace porqué yo me he echado unas privadas con él y mas gente al COD4 haciendo G-shoot y no destacaba tanto,y no mataba desde tan lejos sin apuntar ni de coña.