Filtran el vídeo del ultimo montaje de zzirGrizz... (Impresionante)

Unido
enero 25, 2008
Yo no tengo el cod... pero parece que no hay ni pizca de desviación de las balas por el movimiento, ni cuando salta ni cuando va corriendo... por eso creo que es facil hacerlo...

Pero como no lo tengo no lo sé XD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo no tengo el cod... pero parece que no hay ni pizca de desviación de las balas por el movimiento, ni cuando salta ni cuando va corriendo... por eso creo que es facil hacerlo...

Pero como no lo tengo no lo sé XD

El hace que parezca fácil, pero es todo lo contrarío, y las que son girando en el aire o similares son mas chungas aun si cabe.

Unido
abril 21, 2008
Esta clarisimo que son privadas, donde habeis visto una partida puntuable y que TODOS esten con el franco? XD todos los videos de zzirGrizz son en privadas y llevate 2 o 3 meses para prepararlo, que si que son privadas, pero haber quien tiene ººººººº de hacer lo que hace este XD

Segun me han comentado amigos que tienen la 360 dicen que es que el mando esta mejor para jugar a juegos de shooters asi que supongo que sera por eso por lo que lo graba hay, eso contando que tenga la PS3 claro esta, porque no creo que se compre los mismos juegos para las 2 consolas.

Saludos cracks !!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Esta clarisimo que son privadas, donde habeis visto una partida puntuable y que TODOS esten con el franco? XD todos los videos de zzirGrizz son en privadas y llevate 2 o 3 meses para prepararlo, que si que son privadas, pero haber quien tiene ººººººº de hacer lo que hace este XD

Segun me han comentado amigos que tienen la 360 dicen que es que el mando esta mejor para jugar a juegos de shooters asi que supongo que sera por eso por lo que lo graba hay, eso contando que tenga la PS3 claro esta, porque no creo que se compre los mismos juegos para las 2 consolas.

Saludos cracks !!
Si privadas claro, claro... Mirate el final del vídeo de la tercera parte de su montaje llamado "Matrix", en buscar y destruir a minuto y medio de que acabara la ronda, el solo de su equipo en pie y el equipo contrario, todos vivos. Se los carga a todos y desactiva la bomba. Pero claro, como tu dices es privada seguro y lo tienen todo montado, claro, claro... XD

Y sobre como juega este chico, aquí lo tenéis en carne y hueso:

Unido
julio 27, 2008
Eres el defensor de zzirGirzz como veo xDD eres como NEED para las exclusivas y Killzone 2 xDD

Sin ofender eh!!?

PD: yo quiero esa tele pa mi!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
baaaah vaya flipao el tipico que triunfa en el countrer y los cod to arcades y cuando le pones algo serio como killzone se comera los mocos.

Unido
abril 21, 2008
Juggernoob te aseguro que me e visto todos los videos de zzirGriizz y por supuesto el de Matrix tambien, que si que se carga a 6 que queda el solo y la desactiva si.... ¿y que? sigue siendo privadas y como privadas que son el ``dice´´ por donde tienen que ir y todo ese rollo,por algo se llama ``montaje´´ porque vamos ami que no me digan que eso son partidas puntuables porque eso hacer no lo hace y si lo hace sale fusilado, lo unico que tiene de merito es lo bien preparado que esta y que hace unos montajes tremendos, pero eso no es real ni mucho menos porque como ya te dije antes saldria fusilado.

Unido
enero 29, 2008
Pero aver, de veras creeis que eso son puntuables? NO
Siempre que sale algo en 3ª persona, es privada. A si que no os flipeis poruqe todos esos puinchitos y jugadas super-guapas estan preparadas!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo en cod4 piye con la barret a 3 en fila ,lo mio fue pura suerte pero lo suyo me cuesta creerlo. En cod4 yo le pulo ...xD

Unido
enero 1, 2009
joder con este io se a tenido que ehcra sus ohoritas konketau jeje para llegar a ser asi de bueno jeje

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No soy su defensor ni nada de eso, ni siquiera lo conozco, solo he visto vídeos de él y poco mas.

Obviamente que en donde salen escenas en 3ª persona, están en privadas, pero eso simplemente lo hacen para tener material extra, cosas que en un vídeo montaje quedan muy chulas.

En estos casos es un vídeo montaje, y no teatro. Lo llaman montaje por que es una edición con diversos vídeos ya filmados para hacer una versión final de un vídeo. No por que sea un montaje con todos los pasos ya preparados como si de una pelicula se tratara.

Otra cosa es que eso de que se den ordenes es total mente falso, ya que se puede escuchar el audio de la partida de fondo.

Y un dato para haceros ver que no es una mentira, mirad los nombres de los enemigos que mata con cada tira, veréis que no se suelen repetir, si no a sido en la misma partida.

Unido
abril 21, 2008
Nose Jugger...mantengo m opinion, porque si te fijas en todos los videos suyos, todos a los que mat son francotiradores, tampoco eso de dar ordenes se da sobre la marcha, esas cosas se hablan antes y se practican.

Saludos cracks !!

Unido
diciembre 20, 2007
xD ver videos asi de este tio solo me hacen tener ganas de que tubiera el chaval el Killzone2 y jugar contra el para ganarle =D yo no soi nada del otro mundo, pero solo me dedico al francotirador xD preguntadle a Cedran sino que el recibe muahahaha (Cedran gayerrr) me gusta mas lo que yo hago en el KZ2 que este tio, no dire que no es bueno pero no se en el kz cuesta mas xD y hay mas retraso en el disparo, quisiera ver como se las apañaria >=3 y poder ganarle =P que conste que ya digo yo no soi nada del otro mundo xD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Yo la verdad es que no sé como lo hace porqué yo me he echado unas privadas con él y mas gente al COD4 haciendo G-shoot y no destacaba tanto,y no mataba desde tan lejos sin apuntar ni de coña.
La pura verdad... porque yo también he jugado contra el y le teniamos tan fritos como el a nosotros, asi que para mi que este con la Xbox usa ratón, ademas de grabarse incontables horas jugando y seleccionar lo mas impresionante, ahora bien, esta claro que el tio es una makina y destaca por encima de muchos.
Lo de intentar sacarse pasta por ver su video pues... oye, cada uno hace negocio con lo que tiene, y si alguien picó, es que no estaba tan mal pensado no?.

Superior