Filtrado video misterioso de AC:Revelations

Unido
julio 1, 2010

Espero que aquél no sea Desmond... Porque si no...
PD: ¿Soy el único al que el doctor ese que sale en el vídeo se me parece a un mono? XXXD.
Saludos:hola:

Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tiene toda la pinta de ser el "sujeto 18" por lo que se puede sacar del diologo y de lo que le implantan algo importante, de la trama principal, tiene ese tio en la cabeza y parece no recordarlo

en fin, todo hipotesis xD

pd: se sale por completo del estilo assassins creed el video

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@Sonk dijo:
tiene toda la pinta de ser el "sujeto 18" por lo que se puede sacar del diologo y de lo que le implantan algo importante, de la trama principal, tiene ese tio en la cabeza y parece no recordarlo

en fin, todo hipotesis xD

pd: se sale por completo del estilo assassins creed el video
sierto la verdad es k puede ser el sujeto 18 que se enamoro de lucy salen en sus diarios ,, que se supone que se suiciido el sujeto 18 ,segun eso le avian dicho a lucy y y que tal se lo yevaron para seguir dandole expirementos para todos el sujeto 18 murio ,, :babas: mi cabeza XD
--- [ Añadido ] -----
o puede ser el sujeto 16 al principio sale algo de ezquisofrenico y el el tema del sujeto 16 es ezquisofrenico xD

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que movida mas rara....si puede ser el sujeto 16 o 18 pero se hace raro no parece de assassin's creed jeje desmond no es por que tiene la cara de ezio iwal y no se parece nada saludoss

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
parece otro saw antes que el assassin's y si es del ass'' revelations me gusta algo diferente siempre viene bien

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vaya vídeo más raro ... Y para la próxima podrían hacer al médico un poco más guapo XXXD

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Es el sujeto 16, el que dejo toda esas pistas y los simbolos por todos lados con su propia sangre para que Desmond los averigue, y siga su pista.

Unido
agosto 8, 2009
@ProRaiden dijo:
Es el sujeto 16, el que dejo toda esas pistas y los simbolos por todos lados con su propia sangre para que Desmond los averigue, y siga su pista.
donde lo as leído?o simplemente es lo que tu crees....aunque parece que lo confirmas...cuando dices "es el sujeto 16"

Por que hay gente que comenta que es un simple vídeo de prueba de animación

Yo la verdad no tengo ni idea de que será.

Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo creo que no es de Assasins creed por que no hay logo de la empresa a si que es de otra cosa y no se parece nada a algo del videojuego.

Unido
noviembre 24, 2010
parece k es uno de los sujetos, ahora lo interesante seria ver en k contexto ponian ese video, asi k keremos el AC: Revelation yaaaaaa!!!!!! k monazooo diosss!!!!

Superior