Filtrado video de Uncharted 2: Among Thieves Gameplay del GDC 2009

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No se ve muy bien, pero menudos gráficos XD aunque parece que sigue idénticamente el mismo estilo del primero.

Unido
junio 18, 2008
Buuuuuuuuufffff me he puesto cachondo.

Al ver el video he sentido la urgente necesidad de irme a tocar al baño.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
¿? Tan buenos os parecen??? Yo sigo viendo mejor Crysis, es más, veo mejor killzone 2 o metalgear4.

En el video Drake parece ser el nuevo Spiderman

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
impresionante!!!! este juego si que va a ser lo mejor de la ps3,que juegazo dios mio!!!
--- [ Añadido ] -----
¿? Tan buenos os parecen??? Yo sigo viendo mejor Crysis, es más, veo mejor killzone 2 o metalgear4.

bueno no!!!:buf: buenisimo!!para mi el mejor juego de la ps3 es el re5,el cual para mi gusto da 2000 vueltas a killzone 2 y 100 a msg4,para mi es un juegazo este uncharted 2,y eso que no se a visto los graficos al 100%

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Impresionantes!!! No hay otra Palabra para describir este Juego ;) aunque todabia falta Mucho por Saber.

Unido
marzo 11, 2008
Hasta ahora el juego que mas me habia sorprendido graficamente era el uncharted...

despues de ver este video solo me queda esperar a la salida de esta segunda parte!

Un saludo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Se vé espectacular sin llegar a verse bien por la calidad del video,si tú ves mejor Metal Gear 4.................

Spiderman??Entonces Lara Croft es desde hace 13 años SpiderWoman no?

Unido
marzo 23, 2009
me ha sorprendido , esperaba un gran juego pero vamos
esto supero mis eespectativas
VAYA GRAFICOSSSS!!
q korrida

Unido
noviembre 15, 2007
Es algo impresionante este juego lo dara todo, jugabilidad, graficos ( si no seran los mejores, pero a ver quien cree que no son unos de los mas currados y eso que en este video no se pueden apreciar al 100% XD) y seguro que te mete en el ambiente como el primero.

PD: Gracias por el video, uno de los juegos que mas espero.

Saludos

Unido
noviembre 7, 2007
Pensad que en este video grabado tan cutre no se pueden apreciar todos los detalles, pero se nota que apunta maneras, mejoraron un poco los movimientos que ahora Drake se mueve con más soltura y de forma algo más realista (por si no se movia bien el primero) y mejora un poco en todos los aspectos. Yo espero que sea algo asi como una versión 1.1 de lo jugado en la primera parte, lo que ya es mucho, pues hoy en dia me sigue pareciendo uno de los juegos más brillantes de la actual generación, y tras jugar al KZ2 lo puse nuevamente y me parece que en muchos aspectos supera al juego de Guerrilla (por ejemplo, las texturas y las sombras que no se pixelan) si le añadieran unas luces dinámicas tan buenas como el KZ2 y el sistema de impactos (sin duda el KZ2 tiene las muertes más realistas vistas hasta ahora) estariamos ante el nuevo exponente, y eso que a Uncharted 2 todavía le queda mucho por demostrar...

Superior