Filtrado Dragon Ball Fighters para el año que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Su anuncio estaba previsto para el día 12 de junio, presumiblemente como parte del evento del E3, pero hoy día es fácil que la información se haga pública antes de tiempo. Los personajes creados por Akira Toriyama hace varias décadas volverán a los videojuegos el año que viene con Dragon Ball Fighters.

De acuerdo a la información que se ha filtrado, se trataría de un juego de lucha en 2.5D, con combates 3vs3 y firmado por Arc System Works, que tienen bastante experiencia en lo que se refiere a juegos de lucha. Aunque a muchos no le suene el equipo, son los responsables de archiconocidas sagas de lucha tales como Guilty Gear o BlazBlue.

Por el momento se desconocen las sagas y OVAs de las que se sacará a los personajes que formen el plantel, más allá de los que podéis ver en las dos imágenes del juego que se han filtrado junto a la existencia del título.

Dragon Ball Fighters estará disponible, en principio, a lo largo del año que viene en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Los juegos de BlazBlue me gustan bastante.... seguiré este título de cerca.

Sólo espero que con esto de innovar no se marquen un pufo, que aún no me he recuperado del fatídico Super Dragon Ball Z xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me llama nada este juego de DB,pasar de Xenoverse al estilo Guilty Gear pues para mi como que no.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A ver, yo esto lo veo como un juego tradicional para dar tiempo de desarrollo a Xenoverse 3, que obviamente después del salto del primero al segundo no puede permitirse ser el segundo con dos añadidos tontos. Así que apuesto por este para 2018 y por un buen Xenoverse 3 para 2019.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
GRAFICAMENTE YA ES LO MEJOR QUE SE HA VISO DESDE BUDOKAI 3 XD...
osea que si no la cagan con el rooster ni el sistema de combate...

si realmente hacer bien un juego de DBZ es lo mas puto facil del mundo, pero a bandai namco no le da la gana...
coges a cyberconect 2 y les dices hacedme un dbz storm... fin

Superior