Filtrada la posible carátula de Assassin's Creed III: Brotherhood

Unido
abril 21, 2013

Mas que un rumor casi seguro que esta es la carátula definitiva de la $ª entrega de Assassin's Creed en consolas, en Kotaku lo confirmaron llamando a un miembro de Ubisoft y podemos ver una pegatina de Gamestop donde ofrecen personajes exclusivos por la reserva del juego, ademas se puede leer atrás...
"Vivo y respiro como Ezio, ahora un asesino legendario maestro, en la lucha contra la Orden del Templo. Lleva a tu hermandad de asesinos y golpea el corazon del enemigo en Roma". [...] Por primera vez, participa en un innovador modo multijugador que te permitirá encarnar a un asesino a tu eleccion y definir su estilo de matar. Una experiencia nunca antes vista en un videojuego multijugador online.
Todo apunta a que Brotherhood sera un spin-off de Assassin's Creed II.

Fuente

Unido
abril 21, 2013
que raro todos esos personajes por atrás... compartiran protagonismo con ezio??
a ver si nos dan más detalles ^^
Si te has pasado ACII (y se que te lo has pasado) ya sabes quienes son esos personajes misteriosos.

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
me referia tibu, a si podrán ser controlables, y demas ^^

por supuesto que me lo he pasado! disfruté como una enana con él jaja
En caso de que sean controlables seria en el modo multijugador, vamos digo yo XD

Unido
abril 21, 2013
Mientras aporten chicha al argumento creo que peude ser interesante. A mi lo que me tiene enganchado de AC es el argumento :D

Unido
abril 21, 2013
Fake, fake, fake, fake, fake......... FAKE!!!!
Lo siento pero se ha confirmado que la caratula es real y que el juego esta en desarrollo, ademas sera lanzado a finales de 2010.

Unido
abril 21, 2013
Uff eso del modo mutijugador pint muy pero que muy bien...
Ojalá y sea un modo coop de hacer asesinatos conjuntos etc.

Superior