FIFA10 pierden y se desconectan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2009
He tomado la determinacion por culpa de esa gente a la que empiezo ganando yo, por un resultado de 3 goles o mas, que se sale de las partidas. Desde ahora voy a salirme yo tambien cuando me pase eso, paso de ser el subnormal del que la gente se forra a puntos por terminar los partidos y ser buena persona. Desde que el juego salio no he conseguido terminar un partido con una buena diferencia de goles a mi favor y estoy ya harto, y lo digo publicamente, lo siento se que pagaran justos por pecadores pero estoy harto ya.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
He tomado la determinacion por culpa de esa gente a la que empiezo ganando yo, por un resultado de 3 goles o mas, que se sale de las partidas. Desde ahora voy a salirme yo tambien cuando me pase eso, paso de ser el subnormal del que la gente se forra a puntos por terminar los partidos y ser buena persona. Desde que el juego salio no he conseguido terminar un partido con una buena diferencia de goles a mi favor y estoy ya harto, y lo digo publicamente, lo siento se que pagaran justos por pecadores pero estoy harto ya.
Te entiendo perfectamente. Creo que por este foro hay algún posto donde puedes apuntar la gente que hace eso (aunque no recuerdo si era en esta página o en otra).

Unido
abril 19, 2009
Hay una solución para estos caso, y no es volverte en uno de ellos, te agregas a gente para jugar como amigos (club, clan...), y seguro que entonces no te pasara nada.

Unido
abril 22, 2009
es que estoy ya hasta las narices, encima de que me cuesta ganar partidos cuando consigo uno bueno la gente se sale

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior