[Fifa09]~La Gran Liga de Campeones~//OCTAVOS DE FINAL\\

Unido
agosto 20, 2007
Ya la postee en anteriores paginas pero la pongo otra vez ,porq pareze que no la viste

- Arsenal
- Inter de Milán
- Valencia
- Liverpool
- Milán
- Chelsea
- Bayern de Munich
- Manchester United
- F.C. Barcelona
- Real Madrid
- Juventus
- Aston Villa
- Roma
- Atlético de Madrid
- Villareal
- Sevilla
- West Ham
- Tottenham
- Manchester City
- Everton
- Werder Bremen
- Shalke 04
- Olympique de Lyon
- Olimpique de Marsella
- Oporto

Unido
diciembre 14, 2007
Perdon por tardar tanto...

Mira como no me decido, pongo estos:

1-Valencia
2-Barça
3-Villareal
4-Sevilla

Si no es uno de estos, me dejas para el final y el que quede, que me da igual cual sea, el caso es divertirse.

Unido
mayo 14, 2008
ahi va la mia, pero en realidad me da igual XDXD

Liverpool
Barcelona
Inter de Milán
Arsenal
Manchester United
Atlético de Madrid
Milan
Valencia
Villarreal
Juventus
Bayern de Munich
Chelsea
Olympique de Lyon
Olimpique de Marsella
Oporto
Roma
Werder
West Ham
Tottenham
Real Madrid
Shalke 04
Manchester City
Sevilla
Everton

Nos vemos en el campo de juego :chocala:

Unido
marzo 5, 2008
aver si el sorteo se ace pronto y empieza esto ya q estamos ya ansiosos un saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Noticias freeescaaas!! RESULTADOS DEL SORTEO A LAS 21:00 exactamente!! jeje...pondré los resultados, y el video mañana para que os aseguréis, no creo que tarde tan poco en subir youtube xD! Esta hecho artesanalmente xD

AVISO EL PROCEDIMIENTO:

Ya tengo 24 papeles con el nombre de cada uno. Iré sacando uno a uno. El primer papel que saque, sera el ultimo en elegir, el segundo el 23...y así hasta que el último papel que saque sea el afortunado en ser el primero. ¿Entendido?

Saludos!!

Por cierto, mi lista de preferencias que no la puse:

Bayern de Munich
Manchester United
Chelsea
Barcelona
Liverpool
Inter de Milán
Real Madrid
Arsenal
Atlético de Madrid
Milan
Valencia
Villarreal
Juventus
Olympique de Lyon
Oporto
Roma
Werder
West Ham
Tottenham
Manchester City
Everton
Olimpique de Marsella
Sevilla
Shalke 04

Unido
marzo 5, 2008
entendido jaro pero son las 21:28 y no esta el resultado jajjaja ponlo pronto q no aguanto mas jajajajaa

Unido
diciembre 25, 2007
RESULTADOS DEL SORTEO

NOTA: Incriblemente, y os aseguro qeu no habia nada trucado, mañana vereis el video, he salido el ultimo papel, es decir el primero en elegir, pero cuando estaba aquí posteando los resultados me he dado cuenta de que faltaban dos. Pues mi sorpresa es que al ir a la gorra donde he barajado los papeles quedaban dos papeles doblados bien escondidos, increiblemente, porque cenfoco con el movil y todo y parecia que no quedaba nada, y creo que he hecho lo mas justo, he cogido uno al azar, el de Luizz, y lo pongo como segundo para elegir, y el ultimo que quedaba, era el de snndow, es decir, el ganador del sorteo, el primero en elegir (eso ultimo no sale en el video, pero lo pongo para que lo entendais...) de esta manera yo paso a ser tercero. Espero que os fieis de mi.

1º snndow
2º L_u_1_z_z
3ºjaro
4ºalbertogl1
5ºUCI_3
6ºkun666
7ºweew
8ºluksracing
9ºremera
10ºyeraldo
11ºThierryHenry
12ºXaves 11-1
13ºGalante
14ºblackguilmon
15ºjuanma89
16ºjose14_11
17ºkarkuma
18ºLatingansta
19ºeslacho-21
20ºarcangel
21ºsaiyan10
22ºkova
23ºryanitoo
24ºovies

MAÑANA POSTEO EL VIDEO, lOS EQUIPOS LOS ACLARARÉ MAÑANA, PERO YA SABEIS MAS O MENOS QUE OS PEUDE TOCAR

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
RESULTADOS DEL SORTEO

NOTA: Incriblemente, y os aseguro qeu no habia nada trucado, mañana vereis el video, he salido el ultimo papel, es decir el primero en elegir, pero cuando estaba aquí posteando los resultados me he dado cuenta de que faltaban dos. Pues mi sorpresa es que al ir a la gorra donde he barajado los papeles quedaban dos papeles doblados bien escondidos, increiblemente, porque cenfoco con el movil y todo y parecia que no quedaba nada, y creo que he hecho lo mas justo, he cogido uno al azar, el de Luizz, y lo pongo como segundo para elegir, y el ultimo que quedaba, era el de snndow, es decir, el ganador del sorteo, el primero en elegir (eso ultimo no sale en el video, pero lo pongo para que lo entendais...) de esta manera yo paso a ser tercero. Espero que os fieis de mi.

1º snndow
2º L_u_1_z_z
3ºjaro
4ºalbertogl1
5ºUCI_3
6ºkun666
7ºweew
8ºluksracing
9ºremera
10ºyeraldo
11ºThierryHenry
12ºXaves 11-1
13ºGalante
14ºblackguilmon
15ºjuanma89
16ºjose14_11
17ºkarkuma
18ºLatingansta
19ºeslacho-21
20ºarcangel
21ºsaiyan10
22ºkova
23ºryanitoo
24ºovies

MAÑANA POSTEO EL VIDEO, lOS EQUIPOS LOS ACLARARÉ MAÑANA, PERO YA SABEIS MAS O MENOS QUE OS PEUDE TOCAR
Eso quiere decir que podre jugar con el Chelsea :trofeo::amor:XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Madre mia.............vaya sorteo,no sé con quien voy a jugar pero nada bueno:douh::douh::douh:

Que mala suerte.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues ya hemos perdido la oportunidad de un equipo bueno, que se le va hacer... esperemos a ver que pasa. Yo me fio de ti jaro, tampoco has sorteado un audi ultimo módelo, el que le toque a cada uno es para divertirse y prau.

Unido
septiembre 19, 2008
bien el 5º jjeje, yo tambien me fio k es solo 1 juego para divertirse.

Saludos¡

Superior